Glamorama
Kika Silva en Bienvenidos. IMAGEN TOMADA DESDE CANAL 13

El regalo de cumpleaños que sorprendió a Kika Silva

Autor: A.C. / 20 marzo, 2017

Aunque estuvo de cumpleaños el pasado sábado 18, el matinal de Canal 13 no quiso quedar ajeno al cumpleaños 25 de Kika Silva.

Los panelistas quieren a la actual reina de Viña. Y se notó en el estudio. Recibió emotivos regalos. Desde una delicada y sensual lencería, un pequeño cerdito lechón que apodaron «Kika Pig». Algo que sorprendió a la rubia. Esto fue lo que ocurrió:

Juan Pablo Queraltó: “Nosotros nos conocemos desde la época de Chilevisión de SQP y ha sido súper lindo que te integres a este equipo. El alma joven, divertida, loca, juguetona y además reina del Festival de Viña del Mar. Y eso yo creo que uno lo agradece y más allá, la gente está conociendo a la Kika de verdad. No a la Kika que comentaba o hablaba de las personas, sino que como es la Kika internamente. Y eso yo creo que uno lo agradece.  Este es un regalo porque a ti te gusta la moda porque es fashionista y yo sé que te va a encantar”

Le entregó un pañuelo floreado como regalo.

Tonka Tomicic: “Este es tu regalo porque yo sé que recién te cambiaste de casa y estás como partiendo una vida nueva en tu lugar adornándolo y decorándolo. Yeso demora tiempo. Y es muy bonito hacerlo con el mismo tiempo, porque te vas encontrando con algo y dices ‘esto lo quiero’. O juntas plata para comprar lo que realmente quieres y te cuesta. Es bonito ese proceso de armar tu primera casa. Te lo compré porque yo tengo el mismo.

Le regala una máquina de pop corn.

Martín Cárcamo: “Kika, yo a nombre de todos los Cárcamo de Chile, quiero deserte muchas felicidades  y decirte efectivamente que has llegado al programa y le has dado una alegría, un color, una aroma, un sabor espectacular.  Y además creo que estás haciendo una linda carrera acá en nuestro canal y en nuestro programa. Así que estamos felices, felices de que seas la reina, felices de que también confíes en nosotros. Nosotros confiar en ti y que te vayas desarrollando. Pero lo más importante es conocerte como persona, porque eres una persona muy linda. Más allá de lo físico, yo creo que tu interior específicamente tu mundo espiritual (se ríe). Por eso, lo más importante es que tú des los próximos pasos en tu estilo y que sigas creciendo.

Le regala unas zapatillas rosadas.

Nacho Pop: «No podía estar ausente en esta fecha tan especial, porque somos la dupla de Canal 13. Porque si está Tonka, está Martín. Está Michelle y está su pelao en la mañana. Nosotros somos en recambio generacional. Kika, muchas felicidades».

Le regala un ramo de rosas. Pero lo que más sorprendió a la guapa modelo fue un pequeño lechón, a quien Nacho Pop bautizó como “Kika Pig”.

BIENVENIDOS-1