Glamorama
Carlita Jara, Francisco Kaminski y su hijo Mariano ayer, en el matrimonio en Puerto Velero. TODAS LAS FOTOS: HERNAN CONTRERAS PARA GLAMORAMA

El precioso matrimonio playero de Carla Jara y Francisco Kaminski en 20 fotos

Autor: Cristián Farías Ravanal / 26 marzo, 2017

A Carlita Jara le bastó un simple vestido blanco playero que armó con dos prendas separadas que encontró a $ 30 mil pesos en total, una corona y ramo de coloridas flores y sandalias para convertirse en una novia preciosa –MIRE AQUI LAS 2O FOTOS DE LA BODA DE CARLITA JARA Y KAMINSKI-.

Así se casó ayer la querida actriz y ex integrante de Mekano con el periodista y animador Francisco Kaminski, en un altar levantado frente al mar instalado sobre las arenas de Puerto Velero, en la Región de Coquimbo, en la bajada hacia la playa del restaurante Portalón.

Mariano, el hijo de casi tres años de los novios, fue el protagonista de una emotiva ceremonia a la que asistieron menos de los 80 invitados, ya que la familia de Kaminski no pudo asistir. El viernes falleció al abuelito del conductor de El Late Después del Late -de lunes a viernes, a las 00.30 horas, en la señal ViveTV- y esto dificultó las cosas.

La pareja decidió no cancelar el casamiento que venían preparando desde hace meses y el cual tuvo un bonito toque hippie, con todos los asistentes estrictamente de blanco, como lo pedía el código de vestuario para la ocasión. Solo hubo algunas excepciones, como la del comediante Sergio Freire, que viajó junto a su polola, Maly Jorquiera, y estaba con pantalón beige. El abogado y político Tomás Jocelyn-Holt también apareció en tono café con leche.

Pasado el mediodía estaba la celebración en pleno, con los novios en la ceremonia religiosa, un cóctel playero y los preparativos para el gran asado y fiesta donde tocarían Rigeo y el grupo Fulanito. Los recién casados también dedicaron tiempo para tomarse fotos junto a los convidados frente a la palabra «LOVE» escrita en grandes letras blancas instaladas en la playa.