Glamorama
Leonardo Farkas en una foto de archivo. Marcela Vacarezza durante su celebrado paso por la alfombra roja de la gala del pasado Festival de Viña 2017. FOTOS: AGENCIA UNO

El pelambre de Carola De Moras sobre Leonardo Farkas y Marcela Vacarezza!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 marzo, 2017

Ya están todos en Miami. Desde Fran García-Huidobro con su pololo Manuel de Tezanos, a Lucho Jara, que, según se dijo, viajaba anoche para el gran-cumpleaños-gran de Leonardo Farkas y su esposa, la estadounidense Betina Friedman.

La fiesta es un derroche de generosidad para cientos de invitados. Para los chilenos incluye pasajes en businnes, estada en un hotel de la famosa cadena Waldorf Astoria en el balneario de Boca Raton, donde hoy, a las 20 horas, parte la celebración que dura hasta mañana a las 7 AM.

En la lista de convidados de la televisión están Ignacio Gutiérrez, Claudia Schmitd más un amigo, Paulina Rojas y su marido y Julio César Rodríguez y Laurita Prieto. En el matinal de Chilevisión esta semana contaron que Farkas, además, quería invitar a Rafael Araneda. Sin embargo, hay un pero relacionado con Marcela Vacarezza. Así lo aseguró Carolina de Moras al aire en el matinal de Chilevisión –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE DOS. MINUTO 3-. Estas fueron las palabras de la animadora en La Mañana:

Andrés Caniulef: «Hay uno que pudo haber ido. Hay uno que estaba en la cabeza de Leonardo Farkas. El dijo ‘lo quiero invitar’. Pero había un pero…»

Carolina de Moras: «¡No! ¡¿Pero qué pero?! ¡¿Quié era?!»

Caniulef: «El no invitado es…»

De Moras: «¡Oh! ¡Rafael!»

Felipe Vidal: «Te tenían invitado ¿y qué pasó?»

Araneda: «No se poh, yo lo escuché al aire nomás»

De Moras: «Yo sé lo que pasó… ¡Yo sé lo que pasó!»

Araneda: «Lo dijo aquí en el programa»

De Moras: «Francisco, nuestro notero estrella, acá le preguntó: ‘¿Y usted va a invitar, señor Farkas, a Rafael Araneda y a la Carolita?’… A mí me invitó buena onda y a ti lamentablemnte (abraza a Araneda)… ¿Pero sabes por qué? ¿Puedo contar por qué? ¿Cuento? ¿Lo cuento?»

Araneda: «¡Cuenta! Da lo mismo»

De Moras: «Farkas dice ‘a mi me cae regio el Rafa. Simpático, yo lo invitaría. Es bueno pal baile, es bueno pa la conversa, se come todo, es buen invitado, pero me cae pésimo la Marcela»

Vidal: «¡Nooo!»

De Moras: «‘Si va solo, lo invito’. La Marcela pa la casa»

Araneda: «A lo que yo digo ‘yo solo no voy. Ningún problema'»

De Moras: «Toda la razón. La Marcela lo lamentó mucho»

Araneda: «Yo nunca he ido a una fiesta solo…»

Caniulef: «Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, entonces, no van»

De Moras: «O sea, ella no está invitada. El Rafa no va porque ella no está invitada, puede haber un conflicto»

Caniulef: «Ella no esta invitada por pesá»

De Moras: «Puedo contar también por qué Marcela le cae tan mal a Farkas…»

Araneda: «No».