Glamorama
Felipe Braun en una escena de la teleserie La Colombiana y Begoña Basauri en una imagen de archivo. FOTOS: TVN y WEB

El pelambre de Ale Valle sobre Felipe Braun y Begoña Basauri

Autor: Andrés Cantuarias / Cristián Farías / 14 marzo, 2017

Han pasado siete años de uno de los escándalos más grandes del mundo de los actores de teleseries y la herida sigue abierta. Al menos así lo dio a entender Alejandra Valle en Intrusos. El tema: el frustrado reencuentro en pantalla de Begoña Basauri y Felipe Braun –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Esa polémica madrugada de abril de 2010, durante la celebración del cumpleaños de Mane Sweet, entonces esposa de Felipe Braun, la dueña de casa pilló a su marido en la cama con Begoña –CONOZCA AQUI LOS CRUDOS DETALLES DEL ESCANDALO-. Basauri alegó que se aprovecharon de ella. Sweet se separó de Braun, aunque ninguno de los dos, nunca, entregó su versión de los hechos.

Ahora Begoña es panelista estrella del matinal de TVN, el mismo canal donde Braun y Sweet trabajaron juntos en El Camionero y ahora él protagoniza La Colombiana. El ex matrimonio rehizo su vida, cada uno por separado. Basauri también. Pero el escándalo que protagonizaron volvió al tapete. En el programa de La Red Alejandra Valle afirmó que Begoña pidió no encontrarse en el estudio de Muy Buenos Días con Braun.

Esto fue lo que se comentó en el programa de La Red:

Ale Valle: “Felipe Braun estaba invitado al set de Muy Buenos Días, como protagonista de la teleserie La Colombiana. ¿Y ahí quién estaba? ¡Begoña Basauri! ¿Pero ustedes creen que se vieron las caras? ¿Ustedes creen que se miraron a los ojos? Porque ese encuentro finalmente nunca sucedió”

Jennifer Warner: “¿Lo bajaron al aire, o lo evitó?”

Michael Roldán: “Bajaron a Braun de la visita”

Valle: “¿De qué manera? Fue Begoña Basauri la que dijo: ‘Yo no quiero compartir con Felipe Braun’. ¿Y qué hicieron en el matinal? Según la información que manejamos acá en Intrusos, según la información en el matinal, a Begoña Basauri ese día ¡la mandaron a un móvil! Eso es lo que dicen. Efectivamente que ese día ella dijo ‘no quiero compartir con Felipe Braun, no es una persona grata para mí, va a ser incómodo’. Y finalmente a ella la mandaron a hacer un móvil”

Roldán: “Puedo sacarme el sombrero por el equipo, en caso de que haya sucedido así efectivamente. Y me imagino que estamos chequeando la fecha y todo para ver lo del móvil. A mí me parece muy buena decisión del equipo del matinal, porque probablemente, en cuanto a morbo, habría sido súper sabroso tener a Begoña, que lo está haciendo increíble en el matinal, sentada al lado de Felipe Braun, aunque no se hablaran.

«Que estén los dos en el mismo set hubiese sido muy morboso. Como fue en su momento el tener a Mane Swett con Felipe Braun de pareja en una teleserie. Pero el matinal siento que dice ‘perfecto, tú eres un elemento importante para nosotros, te vamos a proteger, y no vamos a generar una situación incómoda para ti en pro del morbo’. Sí es así, me saco el sombrero por el equipo del matinal”.