Glamorama
Este meme ha sido furor en Instagram y Facebook.

El viajero meme de Pancho Saavedra que es furor en las redes sociales

Autor: C. Z. / 27 marzo, 2017

Lugares Que Hablan compite fuerte. Desde que comenzó a transmitirse como sección de Sábado de Reportajes, el programa de Pancho Saavedra se ganó el corazón el público. Un cariño que se ha traducido en la versión estelar del espacio de viajes, que en su último capítulo venció a Morandé con Compañía.

La noche del sábado, Lugares promedió 14.5 puntos de rating, casi un punto más que Morandé, que llegó a los 13.7, según datos definitivos de Kantar Ibope.

Si bien no es novedad el triunfo del espacio estelar de Canal 13 por sobre el de Mega, el programa de viajes de Canal 13 ha llegado a tener un éxito más allá de la pantalla chica y a posicionado a Pancho Saavedra como uno de los animadores más queridos del público.

Y hasta memes le han dedicado. Este fin de semana se viralizó uno con Pancho como protagonista. Es una imagen del último capítulo del programa, donde Pancho aparece con los brazos abiertos, en posición reflexiva, sobre una roca en la sorprendente Laguna Roja, ubicada en la comuna de Camarones, región de Arica.

“Esto no lo había visto en ninguna parte del mundo ni en ningún rincón de Chile”, opino Pancho sobre la laguna, de un color rojo como “la sangre”, tal como lo detalló el animador en el programa.

La imagen de conductor de Lugares Que Hablan en la laguna roja se transformó en meme con la siguiente frase: “Comparte este Pancho Saavedra… Y no te faltarán viajes este año”.

El propio animador compartió la imagen en su Instagram @franciscosaavedr. Y ya lleva más de 20 mil “likes” y un centenar de comentarios. «El día en que te transformas en un Meme», escribió a un lado Pancho. Mire:

El día en que te transformas en un Meme ❤??

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el