Glamorama
Según Intrusos, Ingrid Cruz y Sergi Arola están saliendo. FOTOS: AGENCIA UNO

El flechazo de Ingrid Cruz y el nuevo chef galán de MasterChef

Autor: C. Z. / 29 marzo, 2017

Se conocieron, se gustaron y van viento en popa. Según Intrusos, Ingrid Cruz y Sergio Arola, el nuevo jurado español de MasterChef, están saliendo.

“Súper mega exclusivo: El intenso 1313 entre Ingrid Cruz y Sergi Arola!”, tituló el programa de La Red, junto a imágenes de ambos compartiendo y que fueron extraídas de Stories, la herramienta de Instagram para subir imágenes y videos por 24 horas.

Michael Roldán, panelista del espacio de farándula, dio más detalles del flechazo entre el exitoso chef, ganador de dos Estrellas Michelín, y la figura del área dramática de Mega.

arola cruz 3

“Ingrid tiene un grupo súper grande. Las imágenes son cuando viene Jorge Alberti. Se juntan. Sergi Arola llega y conoce, según lo que pudimos reportear, se encuentra y es presentado a Ingrid Cruz justamente por otra chef: Pamela Fidalgo”, agregó el periodista.

arola cruz 2

“Está en la imágenes. Ella es muy famosa. Salió en el programa de Julián”, comentó Jennifer Warner sobre el nexo entre Ingrid y Sergi. “Pamela Fidalgo fue jurado en Top Chef. Y ella es muy amiga del círculo de Ingrid Cruz, donde además está la Fran (García-Huidobro), Manuel de Tezanos, Nacho Gutiérrez. Y Pamela Fidalgo sería quien los presenta finalmente a ellos”, afirmó Roldán.

“Y nosotros sabemos que hay una salida pocos días antes del último viaje que realizó Sergi Arola en otro restorán conocido: El Barrio, de Chris Carpentier. Salieron juntos. Tuvieron una onda rica. Una química”, detalló Michael.