Glamorama
Carola Paulsen acusó a Plaza de estafa. Y el cantante le respondió por Twitter. IMAGENES: ALBERTOPLAZA.CL / VIAX

El rudo round entre Alberto Plaza y Carola Paulsen!

Autor: C. Z. / 10 marzo, 2017

Alberto Plaza se transformó en el mayor crítico del humor de Viña 2017. El cantante apuntó directamente a las rutinas de Juan Pablo López y Chiqui Aguayo calificándolas de “flaites”.

“Completamente flaites, vulgares y ordinarias”, respondió el artista cuando fue consultado por La Movida.

La crítica generó un revuelo en medio del certamen. Fabrizio Copano, otros d los humoristas del Festival, lo enfrentó sin miedo. “Alberto Plaza es una mierda”, aseguró en la conferencia de prensa previa a su rutina. Y en el escenario de la Quinta, el comediante barrió con él en varias ocasiones, incluso utilizando el tema Que Cante la Vida para cerrar su show de forma irónica.

Y la guerra contra Plaza continuó alrededor de los cercanos a los comediantes. Carola Paulsen, amiga de Chiqui Aguayo, lo acusó de estafa en entrevista con el programa El Interruptor, de ViaX. Más tarde, a través de Twitter, Plaza la funó publicando mensajes directos que mantuvo con la actriz y la instó a pedir “disculpas públicas” (VEA LA RESPUESTA DE PLAZA MÁS ABAJO).

Estos fueron los dichos de Carola Paulsen:

Carola Paulsen: “Yo considero que el Alberto, y se lo voy a decir cuando lo vea… Hice el musical con él, ese, el Que Cante la Vida. Entonces, si yo lo veo, le voy a decir que fue absolutamente clasista y discriminador. Pero yo considero súper flaite también… Es que esta es la ordinariez que no quería decir, porque es como de una por otra.

“De verdad. Encuentro el concepto ‘flaite’ el no pagarle a tus trabajadores y escudarte en tus productores. Y eso hizo él. Entonces, casi lo tiro, pero no lo tiré, porque mi hermano lindo me aconsejó (ríe) porque, en el fondo, no quería hacer atados. A ti te lo digo, en un programa ameno y todo. Pero te juro que le voy a decir cuando lo vea.

José Miguel Villouta: “¿A quién no le pagó?”

Paulsen: “A todos. Actores, los bailarines. Hay gente que recién…”

Villouta: “¿A ti te pagó?”

Paulsen: “Yo tuve que contratar un abogado”.

En tanto, Alberto Plaza respondió lo siguiente por Twitter: