Glamorama
Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano en una foto de archivo compartida a través del Instagram juanpedrotv.

El dramático llamado de Juan Pedro por robo de fotos íntimas de su esposa Karen Paola

Autor: Cristián Farías Ravanal / 4 marzo, 2017

Tenía todo el espacto de que algo andaba muy mal. Este viernes Karen Bejarano, la cantante ex integrante de Mekano y panelista del matinal de Mega que se hizo conocida como Karen Paola, no fue a su despedida en Mucho Gusto.

Esta semana Lucho Jara y Kathy Salosny habían anunciado en pantalla la salida del matinal de la joven y del periodista Manu González. Aseguraron que ambos seguirían trabajando en el canal y que el viernes volverían al estudio para ser despedidos. Finalmente solo llegó Manu.

Con respecto a la muy notoria ausencia de Bejarano solo se dijo que había tenido un problema personal. En tanto, el programa Intrusos informó ayer que Karen, su esposo Juan Pedro Verdier y el abogado Daniel Stingo estuvieron en un cuartel de la PDI. La animadora, Jennifer Warner, detalló que a Karen se le vio “muy mal. Nos dicen ella estaba llorando, muy afligida” –MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA AL MINUTO. 1.13.00-.

Otra cosa inusual fue que a la salida de Mega ninguno de los rostros de Mucho Gusto se detuvo a hablar con el programa de La Red. Todo se aclaró hoy, con un dramático llamado de Juan Pedro Verdier a través de su cuenta Instagram juanpedrotv. Estas son sus palabras:

«Mi familia está siendo víctima de una taque digital, las imágenes y publicaciones relacionadas con nosotros son información privada y robada. Llevamos tres días corriendo por Santiago intentando llegar a una solución, lamentablemente la ley no nos ha podido ayudar, los archivos comenzaron a ser publicados y el daño irreparable a nuestra familia está hecho.

«Cada uno de ustedes tiene la opción de comentar, difundir o hacer humor de estas imágenes y de esta situación, sepan que nuestra vida ha sido herida como nunca antes había ocurrido y quienes participen de esta dinámica estarán contribuyendo a destruir nuestros últimos respiros. Si ve algo inusual o privado por favor presione el botón de dnunciar. Por la seguridad de mi familia me desvinculo del mundo digital.

«Es un dolor que no puedo expresar en palabras… Les pido que se pongan en nuestro lugar y cuando esto explote contribuyan a denunciar cada ataque. Gracias».

Sin embargo, el peor miedo de la familia se hizo realidad este fin de semana, cuando comenzaron a circular por cadenas de WhatsApp fotos de Bejarano desnuda, recostada, posando para la cámara. Se nota claramente que son retratos privados, tomados en la intimidad de una habitación.