Glamorama
Lucho Jara y Leonardo Farkas en imágenes de archivo. FOTOS: AGENCIA UNO

Bochorno! Farkas limitó a lo mínimo las canciones de Lucho Jara en su cumple

Autor: Cristián Farías Ravanal / 12 marzo, 2017

Lucho Jara es uno de los amigos más antiguos de Leonardo Fakas invitados al mega, súper cumpleaños con 266 comensales, que partiría a las 20 horas de este sábado hasta las 8 de la mañana de este domindo en Boca Ratón, balneario al norte de Miami. Si embargo, no por eso tendría privilegios especiales.

Hay una historia entrañable que une a Farkas y Jara. Son amigos desde adolescentes. Y fue en la casa de Leonardo donde Lucho conoció a Silvana Hasbún, su esposa y madre de sus hijos.

Leandra, hermana melliza de Farkas, a quienes sus cercanos llaman Yiya, era la mejor amiga de Silvana desde la época de estudiantes. Entonces, en la casa de la familia Farkas se produjo el encuentro entre Hasbún y Jara –MIRE AQUI LA HISTORIA COMPLETA, EN DETALLE DE COMO COURRIO TODO-.

Esta semana la mujer del cantante de Amame partió primero. Se tuvo que ir sola porque a su marido no le dieron permiso en el matinal de Mega. Luego viajó Jara. Pero en un reportaje y entrevista con el magnate en Primer Plano, fue el mismo Leonardo quien contó que su amigo Lucho quería ser parte del mega show con siete artistas de la talla de Air Supply o Earth, Wind & Fire cantando cuatro canciones –VIDEO. PARTE DOS. A PARTIR DEL MINTO 20-. Y Farkas debió limitar sus ansias a solo dos temas, aunque finalmente llegaron a un acuerdo de tres. Estas fueron las palabras del millonario en el estelar de Chilevisión:

José Miguel Viñuela, en el estudio de Primer Plano en Santiago: «Los trascendidos, Fran, dicen que Lucho Jara habría pedido cantar con un artista. Yo no sé si ustedes manejan ese antecednte. Y que el artista le habría dicho que no»

Julio César Rodríguez, desde Miami, junto a Fran García-Huidobro, durante la entrevista que realizaron a Leonardo Farkas en medio de los preparativos, el viernes: «¿Julito (Iglesias Jr., animador del cumpleaños) no quería cantar con Lucho (Jara)?»

Leonardo Farkas: «No, nadie quiere cantar con el Lucho (ríe) No… Pero al Lucho le voy a poner Amame y el Golpe de Suerte. Quería cuatro (canciones), pero yo le dije ‘sorry, no se puede’. Pero Lucho, cuando él era joven, somos amigos desde hace mucho tiempo, yo tocaba el piano y él cantaba Amame, cuando vivía en la Gran Avenida. Cuando se llamaba Lucho, no Luis. Después se respingó la nariz y todo eso… Bueno, ahora se llama Luis. Se hizo el hoyo en la pera, todo eso. Somos muy amigos. Mi hermana era la mejor amiga de Silvana y ahí se conocieron. Pero Luchito, te quiero mucho»