Glamorama
José Antonio Neme -aquí, en el matinal, ayer- y la Tía Yoli -en una imagen de archivo- tuvieron un momentazo en Mucho Gusto.

Yolanda Sultana a José Antonio Neme en el Día del Amor: “¡Te han tocado puros pasteles!”

Autor: Andrés Cantuarias / 14 febrero, 2017

Yolanda Sultana es la brujita más querida por los famosos chilenos. A los 77 años sus consejos son recibidos con ternura por los rostros, que celebran su tradicional grito de guerra «¡que nos vaiga bien!».

Ayer la «Tía Yoli» estuvo en Mucho Gusto para dar sus consejos y conjuros para el Día del Amor. A Lucho Jara le llevó una manzana roja acrílica, “por el cariño que me has entregado toda la vida”.

A Ivette Vergara le obsequió unas velas para que todo siga bien en su matrimonio con Fernando Solabarrita. Pero el más sorprendido con sus regalos fue José Antonio Neme –VIDEO-.

El periodista más querido del canal de Vicuña Mackenna quedó de una pieza y algo colorado con el obsequio y las palabras de la Tía Yoli:

Tía Yoli: “¿Conocen lo que es eso? Es Santa Elena y San Antonio, los dos que son casamenteros. Entonces tú le colocas miel a los dos lados y le colocas la foto para que ‘haiga’ unión. Te lo traje a ti…»

José Antonio Neme: «¡¿A mí?!»

Tía Yoli: «¡Para que tengas cariño el resto de tu vida! Porque es lo que te falta. Una persona permanente y que tenga las mismas energías para ti”

Lucho Jara: “¿Espere un momentito ‘Tía Yoli’, tú dónde ves eso? ¿Tú sientes que él realmente necesita a alguien?”

“Tía Yoli”: “Aquí (toca la frente de Neme)”

Ivette Vergara: “En el tercer ojo”

Lucho Jara: “Él tiene que abrir la mente”

“Tía Yoli”: “Pero resulta que te han tocado puros pasteles no más. Esta güeno que te toque un…

Neme: «Muchas gracias»

Tía Yoli: «Y que sea de la colonia árabe”

José Antonio Neme: “Muchas gracias. Voy a compartir estas imágenes con Katherine Salosny, porque claro, estamos en una situación bastante parecida”.