Glamorama
Yamna Locos y Bejamín, su nuevo amor, grabados en La Piccola Italia por SQP. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Destapan el nuevo romance de Yamna Lobos

Autor: Javiera Monsalve / 15 febrero, 2017

Yamna Lobos cree firmemente en el amor. Después de sus romances más conocidos, con el actor Cristián Arriagada, con el baiarín brasileño Tiago Cunha y con el chico reality Artur Logunov, se enamoró otra vez. Esta vez su pareja lleva una vida alejada de las cámaras.

En una nota del programa SQP, el nuevo pololo de al bailarina fue identificado solo como Benjamín, quien explicó que empezó a salir hace ocho meses con Yamna –VIDEO-.

Los pololos fueron grabados durante una cena del Día del Amor en el restaurante La Piccola Italia, junto a las padres de la ex integrante del recordado programa juvenil Rojo, Fama Contrafama.

El grupo lo pasó muy bien, se mostró muy contento, y esto fue lo que dijeron en el espacio de farándula de Chilevisión:

Yamna Lobos: “Todavía no hablamos de proyecciones ni nada. Es un momento súper lindo para compartir, para disfrutar. Estamos en un proceso de conocernos, de compartir, y en eso hemos estado: compartiendo con nuestros amigos, con mi familia. Las cosas se van dando así, de a poquito, sin presión, sin nada, disfrutando. Vamos a ver qué pasa en el camino. Yo de las experiencias he aprendido, entonces no hay que apresurar las cosas y que se vayan dando solas, que todo fluya.

“Este año para mí comenzó con cambios, con cosas nuevas, muy diferente. Y este es otro paso diferente. Así es que hay que disfrutarlo nomás. Para mí es súper importante el tema familiar y mi familia es parte de mí, entonces que se conozcan no es algo protocolar, que después de un tiempo…

«O sea, si yo siento que con alguien me siento bien, y tengo ganas de que conozca mi círculo más íntimo, no tengo por qué esperar un año, o un mes. Entonces, él se llevó súper bien con todos desde un principio. Por eso te digo: que fluya»

Benjamín: “Nos conocimos en una fiesta. La estoy conociendo y buena onda. Nos llevamos súper bien. La saqué a bailar y ahí empezamo. Hace ocho meses, algo así. Pero no nos vimos por un tiempo, conversamos tranqui y así nos conocimos. Y el 14 es el cumpleaños de mi mamá, así es que lo he pasado con ella casi todos los años. Hace mucho que no salía así como en algo como esto un 14”.