Glamorama
Gala se lució hoy con la camiseta que le regaló Isla en el fútbol agua de las candidatas a Reina. FOTOS: AGENCIA UNO

VIDEO! El romántico apoyo del Huaso Isla a su amada Gala

Autor: C. Z. / 21 febrero, 2017

La prensa preocupada por la candidatura a reina del Festival se ha preguntado, ¿dónde está Mauricio “Huaso” Isla? El pololo de Gala Caldirola, la carta de La Red, está en plena temporada deportiva con su equipo, el Cagliari de Italia. Por eso, no puede estar acompañando a su amada en la carrera por la corona del certamen.

Pero el futbolista y bicampeón de América con la Roja no quiso estar ajeno. Para eso grabó un video donde le dedicó un romanticó mensaje de apoyo. Las imágenes las mostró Michael Roldán, “generalísimo” de Gala, a través de su Instagram.

Este fue el mensaje del “Huaso”:

Mauricio Isla: “Hola, mi amor. Te quiero desear lo mejor en esta aventura. Tú sabes que para mí eres una reina. La distancia no es importante. Mi corazón está contigo. Estoy disfrutando mucho tu paso por Viña del Mar. Así que te deseo lo mejor. Ojalá seas la reina con alma de niña de Viña. Besitos”

Y Gala lo agradeció. En el clásico fútbol agua entre las candidatas, la española usó la camiseta de la Roja que le regaló el “Huaso”, la misma que utilizó en la Copa América Centenario contra Colombia. Mire:

Futbol en el agua de las candidatas a reina del Festival