Glamorama
GlamoramaTV debutó con Vale Ortega, Claudia Schmitd, Miguel Angel Guzmán y César Barrera disectando los peor vestidos de la gala. FOTO; CRISTIAN PHILLIPS

El feroz análisis de Vale Ortega y Claudia Schmitd de los peor vestidos de la gala en el debut de GlamoramaTV

Autor: Cristián Farías Ravanal / 18 febrero, 2017

Y partimos. GlamoramaTV tuvo una exitoso debut con un análisis crudo y sin anestesia de los peores vestidos de la gala del Festival de Viña, en directo desde el Hotel O’Higgins de la Ciuda Jardín –ADEMAS MIRE AQUI LA GALERIA CON 60 FOTOS DE LOS LOOKS QUE ACERTARON Y LOS QUE FALLARON-.

Claudia Schmitd sacó ronchas e incluso recibió una sentida respuesta en vivo a través de Twitter de Vesta Lugg, una de las «víctimas» de los comentarios de la ex modelo top uruguaya y actual rostro de Intrusos en La Red.

Vale Ortega no se quedó atrás en los dardos. Y el destacado diseñador chileno Miguel Angel Guzmán fue feroz. Mientras que César Barrera estuvo en el backstage de la gala y realizó una de esas notas que son imperdibles.

Este domingo se viene otro episodio de GlamoramaTV con los mejor vestidos de la gala. Lo puede ver a las 13 horas a través de este sitio. Mientras, a deleitarse con el capítulo debut con los peor vestidos. Este es el video: