Glamorama
Vesta Lugg en su video clip, Turn Off The Lights. Imagen tomada de Youtube.

Vesta Lugg avergonzada de mostrarle su provocativo nuevo video clip a su papá!

Autor: J. M. / 16 febrero, 2017

Vesta Lugg dio un paso en su carrera musical con todo. Lanzó un video clip nuevo, potente, extremadamente sensual, con un desnudo incluido y con nada más ni nada menos que los Power Peralta como acompañantes –AQUÍ EL VIDEO CLIP. Este jueves Vesta estuvo en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, hablando del video, y de la nota que el programa le hizo al lanzamiento del mismo en el Sky Costanera, con la presencia de figuras importantes para la cantante como Kel Calderón, Jordi Castell y su propio padre.

Según afirmó Vesta en la entrevista, el video “trata acerca de una mujer empoderada y que no le acompleja demostrar su sensualidad, su sexualidad, especialmente hoy en día que creo que hay tantas cosas que están cambiando con las mujeres”.

Un momento hilarante en el programa mientras conversaban con ella surgió cuando la joven se avergonzó cuando le preguntaron qué opinaba su papá del video, quien no lo había visto hasta el mismo lanzamiento, según contó –VEA EL VIDEO, MINUTO 14. Este fue el diálogo que tuvo con los animadores del matinal:

Vesta Lugg: “Creo que soy muy afortunada de las oportunidades que se me han presentado. Yo gracias a Dios trabajo con un equipo que me lleva acompañando muchos años. Mis padres que estaban ahí en el video…”

Begoña Basauri: “¿Qué opinó tu papá?”

Cristián Sánchez: “¿Tu papá no había visto el video antes?”

Vesta Lugg: “No, no le quería mostrar el video (se tapa la cara). Shock. Shock”.

Arturo Ruiz Tagle: “¿Qué dijo su papá? Que se ve bien conservador él”.

Vesta Lugg: “Es súper conservador. Pero también respeta mucho mi visión artística y respeta mi… Bueno, igual soy súper llevada de mis ideas”.

Arturo Ruiz Tagle: “¿Y le dio cosa a su papá, o no?”

Vesta Lugg: “Ellos me respetan mucho. Trabajamos juntos, con mis padres que están viéndonos en este minuto. Les mando un besito: ¡I love you! Y trabajo con un equipo que se preocupó de que todos los detalles fuesen de la mejor calidad posible, desde la directora, hasta el lugar donde que lo estrenamos que fue con E Latinoamérica, que fue un momento muy icónico para nosotros. Y el evento sucedió en el Sky Costanera. A 62 pisos de altura, y yo creo que estábamos intentando de apuntar hacia el cielo”.