Glamorama
Tonka Tomicic y Raquel Argandoña en imágenes de archivo tomadas de pantalla.

Desclasifican venenoso round de Tonka Tomicic y Raquel Argandoña en departamento de Felipe Camiroaga

Autor: Andrés Cantuarias / 20 febrero, 2017

Fue de esos momentos tensos y a la vez esperados. Tonka Tomicic y Raquel Argandoña se volvieron a encontrar en un set de televisión, luego de la escandalosa pelea que protagonizaron hace nueve años en TVN. Incluso el sábado hubo un dramático abrazo de la paz de las archienemigas para las cámaras en Bienvenidos.

En resumen, la pelea fue así. En 2007 Tomicic dejó llorando a la ex Quintrala en el backstage de Buenos Días a Todos. Felipe Camiroaga trató de intervenir y armó una reunión secreta de reconciliación en su departamento que no funcionó. Tras eso, nunca se abuenaron, hasta ahora que, al parecer, hay una tregua. -MIRE EL TENSO ENCUENTRO DE TONKA Y RAQUEL ACÁ-

Y este domingo, en el matinal del 13, Tonka se atrevió a desclasificar cómo fue la pelea en el departamento de Camiroaga. Esto fue lo que contó la animadora:

Tonka Tomicic: “La pelea fue intensa, fue muy intensa. Palabras iban, palabras venían. Los demás tenían intensiones de una reconciliación”

Polo Ramírez: “¿Esta reunión era para arreglar las cosas? ¿Cómo se entra en materia una vez que todos saben a qué van?”

Tomicic: “No me acuerdo, Polo. Fue hace tantos años. Fue un dime y diretes pequeño y corto en el canal, que luego trató de arreglarse en casa de Felipe, en el cumpleaños de Felipe. Además Raquel venía de hacerse una operación. Se había hecho una lipo. La cosa es que palabras iban y palabras venían. Importantes, potentes”

Martín Cárcamo: “¿Felipe las trató de reconciliar?”

Tomicic: “Claro. Trataba de reconciliar, pero no fue posible. La situación terminó mucho más tirante de lo que estaba”

Cárcamo: “¿Quién se fue primero de la casa de Felipe? ¿Quién fue el que dijo? ‘Aquí ya no hay arreglo, así que me voy’”

Tomicic: “No me acuerdo, es que de verdad que no me acuerdo quién se fue primero. Es que fue hace tantos años. Qué me voy a acordar”

Maca Venegas: “Espérame, Tonkita. Estaban con los productores. ¿Ellos no intervenían?

Tomicic: “En un minuto trataban de intervenir, pero luego no hubo caso. Tú te das cuenta que no hay punto de encuentro. Frente al no encontrar ese punto, no había nada más que hacer. No me acuerdo quién se fue primero. De verdad. Si sé que estaban todos los periodistas»

Juan Pablo Queraltó: «Me acuerdo que alguien nos avisó”

Tomicic: “Se filtró rápidamente. A la hora que pasó en el canal, ya se filtró”

Queraltó: “¿Ninguna de las dos quiso ceder o una cedía más y la otra es la que no quería finalmente escuchar?”

Tomicic: “Yo creo que para generar un encuentro. A las dos nos llevaron de alguna manera, no quiero decir engañada, pero sí…”

Cárcamo: “Medio forzado”

Tomicic: “No, no, porque yo creo que a Raquel la llevaron diciéndole que íbamos a solucionar las cosas y que yo iba, a lo mejor, a dar mí brazo a torcer. Yo creo que a mí también me pasó lo mismo por el otro lado. Y cuando nos encontramos nos dimos cuenta que cada uno seguía con su postura y no iba a ceder. Cada una tenía su opinión. Y yo creo que era mejor dejarlo hasta ahí. Pero se insistió en generar una buena onda, pero no fue posible. Esa tarde en el departamento de Felipe en Glamis, Raquel no lloró, por lo menos yo no la vi”.