Glamorama
Cathy Barriga junto a unos peluches en la Municipalidad de Maipú. IMAGEN: INSTAGRAM

La foto de Cathy Barriga con peluches que genera comentarios

Autor: C. Z. / 15 febrero, 2017

Cathy Barriga no tiene problemas en mostrar su lado rosa como alcaldesa de Maipú. Para el Día de los Enamorados, la edil quiso celebrar de una manera particular con una foto repleta de peluches en uno de los salones de la Municipalidad que lidera.

“Feliz día del amor!!!! En reunión muy importante con los protagonistas de esta tarde en plaza Monumento #maipuenamorado, te esperamos!!!!! A las 20 hrs”, publicó en su Instagram cathy_barriga junto a una imagen de ocho peluches sentados en una mesa de reuniones, como si fueran parte del comité municipal.


La tierna imagen de inmediato generó revuelo. Sumó más de 11 mil “me gusta” y se llenó con más de 600 comentarios. La mayoría felicitó la iniciativa de Cathy. “Te pasaste Cathy! Qué dulce”, opinó @emmicasophia. “Linda alcaldesa, un toque de ternura no está mal en esta vida. Felicidades”, agregó Qgerardocoach. “Qué buena foto!!! Muy buen humor!!! Hace falta inyectarle alegría a la vida”, acotó cafeteriadelangel.

Pero también hubo críticas. “Para hacer humor, sea comediante, perdiendo el tiempo en tonteras y nadie se cuestiona de dnde saco los peluches? los compro ellas? se lo prestaron? raro no, y pa puras tonteras, no se descuadre señora Barriga, ya me estaba convenciendo, pero cosas como estas ratifican mi opinion, saludos”, comentó paulcf182. ualquier dilución del espesor de la política con argumentos de empatía electoral, solo busca diluir la capacidad de su propio poder, lo cual no corresponde. Esto es una actividad de toda seriedad porque regula el poder público, no es un concurso de TV infantil”, aseguró @daniel_munday_urbanista

Los seguidores de Cathy la defendieron. “Hasta Barack Obama se daba el tiempo de bromear de vez en cuando!! Hay tiempo para todo y no por eso se va a dejar de lado las cosas importantes. Un poco más de humor y menos amargura y odio le hace tan bien a este mundo!!”, afirmó @loretitopc.