Glamorama
Paulina Nin en la gala de Viña 2016. Este año no irá. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

¿Por qué Paulina Nin rechazó ir a la gala de Viña?

Autor: C. Z. / 13 febrero, 2017

A diferencia de otros rostros, que llevan meses preparándose para desfilar en la alfombra roja, Paulina Nin prefiere no ir a la gala del Festival de Viña. Y tiene una simple razón. Para ella, el evento “es un cacho”.

La ex animadora del certamen no irá a la edición de este año, a pesar de la invitación que le hizo Chilevisión. En entrevista con Intrusos, de La Red –MIRE AQUI EL VIDEO-, contó el por qué:

Paulina Nin: “Es un cacho. La verdad, el que diga que no es una preocupación, que no es motivo de que, pucha, ‘que me pongo el zapato, que el pelo, que el maquillaje, que quiénes me maquillan, quiénes me peinan’, te mienten, mienten. Es un cacho.

“Yo, en lo personal, no estoy como para ir a la gala, no porque no tenga el vestido. Hace mucho tiempo que lo tenía visto y todo. Pero creo que el país no está como para una gala. Ahora, no sé si es que van a darles mucha importancia a bomberos, que se va a hacer una recaudación, montón de cosas. Pero yo, la Paulina Nin, creo que no.

“Yo creo que cada uno es dueño de tomar la decisión que quiera. Si quieres estar, estás; si no, te vuelvo a repetir, le agradezco muchísimo a Chilevisión la invitación, a la Municipalidad y todo. Además yo, cuando voy a la gala, tres años ya anteriores, estaba ligada al Festival. O estaba con el matinal o estaba en Maldita Moda. Ahora no.

“Entonces ir, específicamente ese día, ir por el día, ir a la gala, comer rapidito y volverte a Santiago, tengo muchas más cosas que hacer acá en Santiago. ¿Por pasar 10 minutos por una alfombra roja? Yo le doy más importancia a lo que tengo que hacer en este minuto”.