Glamorama
Flavia Fucenecco andaba con la mamá de una amiga en el Festival. FOTO: CRISTIÁN PHILLIPS / GLAMORAMA

¿Por qué Flavia Fucenecco andaba sin Pablo Herrera en la Quinta Vergara?

Autor: C. Zúñiga / 23 febrero, 2017

Pablo Herrera conoció a Flavia Fucenecco en el reality Generaciones Cruzadas (Canal 13, 2014). De ahí comenzó una relación que, a tres años de aquel encierro, sigue su curso. Ambos viven en un departamento en Las Condes y comparten con los hijos del cantante chileno.

Y en la tercera noche del Festival, Flavia apareció en la Quinta. Fue a ver especialmente a Isabel Pantonja, la cantante hispana que se convirtió en leyenda festivalera al llevarse Gaviota de Platino, la segunda que se le entrega a un artista en el certamen, tras Luis Miguel en 2012.

Pero no andaba con Pablo Herrera. La argentina solo estuvo acompañada por una compatriota. “Ando solita, bueno, con la mamá de una amiga, fanática de Isabel Pantoja”, comentó a Glamorama. Sobre la ausencia de Herrera, añadió: “Estaba con sus temas. Tenía cosas que hacer”.

“Yo vine a amapañar a la mamá de una amiga, que es cordobesa, que es mi ciudad. La conozco de allá y sé que le encantaba”, agregó Flavia, quien aseguró que sigue junto al chileno sin problemas.