Glamorama
Mark llegó junto a Maura Rivera contento. Pero cuando se le preguntó por su debut como titular con Colo Colo, no quiso responder. FOTO: MATÍAS GANA

Mark González evitó hablar de fútbol antes de entrar al Festival

Autor: C. Zúñiga / 25 febrero, 2017

Mark González volvió al fútbol chileno como uno de los refuerzos estrella de Colo Colo. Luego de pasar por varios equipo de Europa y Sudamérica, y un breve paso por la UC, el zurdo regresó a Chile con toda la ilusión. Y además junto a Maura Rivera, su esposa, y sus dos lindos hijos.

Pero diversos problemas de salud le han impedido debutar como titular por el torneo nacional. Lo que podría cambiar este domingo, ya que es considerado en el once inicial del DT Pablo Guede para el partido contra Deportes Iquique.

Antes de eso, quiso darse un relajo. Y la noche de este viernes, junto a Maura, no quiso perderse el show de Maluma en el Festival de Viña. El volante llegó con la ex Rojo a la Quinta de la mano y hablando de la familia.

“Estamos bien, contentos, felices, con dos niños”, contó la prensa Mark. Sobre su regreso a Chile, añadió: “Estoy contento de estar acá nuevamente. Estar cerca de la familia es muy importante”.

Hasta le consultaron si iba a bailar con la música del reggaetonero colombiano. “De todas maneras, pero creo que no es mi fuerte. Pero tenemos el paso típico y tengo a mi señora que me va a cubrir un poco”, aseguró.

Sin embargo, le cambió la cara y se molestó cuando se le consultó sobre su debut como titular en el Clausura 2017. “No estoy hablando nada de fútbol, compadre”, lanzó. Tras eso, apuró su entrada por el vip de la Quinta.