Glamorama

Luli es presentada formalmente como nueva integrante de Mucho Gusto

Autor: J. M. / 17 febrero, 2017

Luli tuvo un 2016 fuerte. Con altos y bajos. Fue la reina del Festival de Viña del Mar a principios del año. También fue portada en la revista de papel couché, Paula, anotando otro triunfo en sus actuaciones. Pero también vivió episodios oscuros, como la crisis de pánico a bordo de un avión desde Brasil  a Chile –VEA EL EPISODIO AQUÍ, lo que gatilló que fuera internada en la Clínica UC Christus de San Carlos de Apoquindo –VEA EL EPISODIO DE LULI INTERNADA.

Pero hace pocos días una buena nueva sumó a la vida de la esbelta rubia: fue portada nuevamente, esta vez de la revista Caras, donde dio declaraciones sobre cómo vivió estar internada en una clínica psiquiátrica –VEA PARTE DE LA ENTREVISTA DE LULI A CARAS.

Ahora otra buena noticia: Nicole formará parte del panel de Bienvenidos por los días del Festival de Viña del Mar –VEA EL VIDEO DE BIENVENIDA A LULI. El programa durante toda la mañana de este viernes 17 especuló sobre una nueva integrante, que se mantuvo tapada con una funda, respondiendo preguntas del panel que intentaba adivinar quién era la nueva integrante.

Finalmente, cuando Mucho Gusto se despedía, llegó en una avant y descubrieron su cara: una estupenda Nicole Moreno saludaba al público con energía mientras se acercaba al estudio. Luis Jara confirmó la información de un “docureality” con los últimos días de reina de Luli: “el diario de la despedida de una reina” fue como definió el cantante y animador la sección que protagonizará la rubia en el programa matinal durante estos días.

Esto fue lo que conversaron tras la presentación de Luli en el programa:

Luis Jara: “Y Nicole, señoras y señores, actualmente es la reina vigente de Viña del Mar 2016. A pocos días de que ella entregue su corona Luli accedió a estar con nosotros. (A Luli) Usted va a tener que entregar la corona este año”.

Nicole Moreno: “Así es. Chita, así que vengo con todas las pilas puestas, a pasarla súper bien en este gran panel, y qué mejor: a divertirme”.

Luis Jara: “Nos vamos a despedir con Luli, le vamos a dar un aplauso nuevamente para recibirla, a la reina de Viña del Mar. Ella hoy no está autorizada en hablar. La entrevista va a comenzar a revivirla mañana: el diario de la despedida de una reina”.