Glamorama
Pancho Saavedra y Begoña Basauri en la Quinta Vergara. FOTO: GLAMORAMA

Begoña Basauri desclasificó la verdad de lo que hay entre ella y Pancho Saavedra

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 25 febrero, 2017

La amistad de Pancho Saavedra y Begoña Basauri es fuerte. Intima. Ambos se ha han transformado en figuras de Viña 2017. Y la gente pregunta en las redes sociales cuál es la relación entre ellos.

Begoña respondió. Lo contó todo. Y es una historia bien especial. La desclasificó en GlamoramaTV, el programa vía streaming de este sitio –MIRE AQUI EL VIDEO-. Estas fueron las palabras de la panelista del matinal de Canal 13:

Amparo Hernández, GlamoramaTV: “Tuve la suerte de ver a Olivia Newton-John junto a la Bego, y la Bego no estaba sola. La Bego estaba con Pancho Saavedra, pero las redes sociales de Glamorama explotaron cuando subí fotos de ellos dos juntos. Entonces, Bego, ¿qué onda con Pancho?”

Begoña Basauri: “Siempre nos pasa que nos preguntan mucho ‘¿están juntos?’. La gente como que tiene esa necesidad de emparejar y de ordenar las cosas, de ordenar la relación. ‘¿Son amigos? ¿Son enemigos? ¿Por qué si antes eran enemigos, antes ahora se hablan?’. La gente tiene esa necesidad de ordenar las cosas.

«Pero con Pancho somos amigos hace como cinco años, más o menos. Animamos festivales juntos. Tenemos una amistad bastante profunda, bastante intensa. No tenemos tanto tiempo para vernos en el cotidiando”

César Barrera: “¿Y cómo se hicieron amigos?”

Basauri: “¿Puedes creer que por Twitter?”

Barrera: “¡No! ¡Existen las relaciones reales tras las redes sociales!”

Basauri: “Se puede. Éramos un grupo de gente que hablábamos por Twitter. Y un día Pancho dijo ‘oye, hagamos una comida, los invito a mi casa’. Entonces, ahí nos juntamos. Estaba la Lore Bosch, (el productor) Ras Silva y varias personas más. Ahí nos conocimos, hicimos match”

Barrera: “Hicieron match amistoso”

Hernández: “Para las dudas que tenían, la Bego y Pancho son amigos desde hace cinco años. Así que las dudas aclaradas”.