Glamorama
Pamela Díaz y Parived en imágenes de archivo tomadas de la web.

La sorprendente revelación que Parived le hizo a Pamela Díaz

Autor: Cristián Farías / 21 febrero, 2017

Pamela Díaz conoce a Parived, el marido de Tonka Tomicic, hace más de una década. La panelista del matinal de Chilevisión contó que ya en esa época “se comentaba que él tenía un tema espiritual, que las chiquillas que hablaban con él como que resolvían ciertos temas, como que te guiaba un poco”. Y relató que esto le sucedió a ella misma, cuando Marco Antonio López le anunció que su entonces marido, el futbolista Manuel Neira, le había sido infiel. Este fue el relato de Pamela en La Mañana:

Pamela Díaz: “Yo tuve una experiencia con él hace… 14 años… 13 años atrás”

Jean Philippe Cretton: “O sea, tú con 15 años recién”

Díaz: “Un bebé”

Felipe Vidal: “Tú eras menor de edad en esa época”

Díaz: “Esto es verdad, lo voy a decir seriamente”

Vidal: “Tú siempre dices la verdad”

Díaz: “Teletón. Diciembre. Cuando él pololeaba con esta chica… Antes de la Tonka, Inessa (Sorokina)… Y yo estaba en el camarín con todas estas chiquillas. Con Carola Jorquera, con Pilar Jarpa, con Claudia Schmitd, con todas. Y en una está hablando por teléfono Inessa: ‘Sí’, es que no sé qué, ‘mi amor’, que no sé qué. Y yo le digo: ‘¡Ay, corta el teléfono!’. Y en eso me mira, y esto no es chiste, es heavy. Y en eso me mira y me dice ‘hey, Pame. ¿Puedo hablar contigo un poco?’. Entonces la Inessa me dice ‘Pame, ¿te molesta si mi pareja habla contigo?’. Y yo le digo ‘¿por qué? ¿Qué hice? ¿Le debo algo?’. Me dice ‘con respeto’, y la cuestión.

Colombiano: «Te iba a vender un cuadro»

Díaz: «Yo no conocía a Parived, sabía de Parived porque ella comentaba ciertas cosas. Y en esto yo contesto el teléfono. Entonces, me dice ‘¿puedo decirte algo sin que te moleste?’. Y yo le digo ‘sí, obvio’. Para resumir la cuestión, me dice ‘pregúntale a tu pareja lo que tú tienes duda’»

Vidal: “¿Tú estabas en pareja en esa época?»

Díaz: “Sí poh, yo estaba casada. ‘Pregúntale lo que tú tienes duda y te va a decir toda la verdad, pero atrévete a preguntarle’. Y yo estaba cachuda hace un tiempo. Dije ‘qué raro. Ya, bueno. Ya, sí’. Y me dijo ‘pero tranquila’, y ‘no sé qué’ y la cuestión. Y me dijo ‘anda y pregúntale y él te lo va decir todo’. Y yo dije ‘¿será verdad lo que yo pienso?’, y que me habían comentado de mi pareja en ese momento.

«Viene otra persona, que era un bailarín, y me cuenta otro comentario de lo mismo que yo había dudado hace un tiempo. Más la llamada de Parived. Y dije ‘voy a ir buscar a mi marido’. Partí. ‘Tengo que hacerte una consulta’. Así, educada. ¿Porque tú crees que cuando te dicen que te gorrearon, tú vas a llegar a una cuestión así?. Ellos estaban concentrados y yo le digo al director técnico ‘¿me puede, por favor, llamar a su jugador de fútbol?'».

Andrés Caniulef: «Fuiste a la concentración».

Vidal: «En pleno entrenamiento»

Díaz: «¡Parived me guió! Fui y le pregunto, y le dije ‘me pasó esto y esto’. Y me dice la verdad. Y yo así (con gesto de sufrimiento)».