Glamorama

El menospreciativo comentario de Raquel Argandoña sobre Queraltó y su novia

Autor: C. Z. / 19 febrero, 2017

Juan Pablo Queraltó pasó orgulloso en la alfombra roja de la gala de la mano de Fran Sfeir, su futura esposa. Varios besos y saludos al público coronaron su tránsito por el evento top del Festival. Aunque no a todos le gustó su aparición. –VEA ACÁ LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA GALA–

Raquel Argandoña fue una de las que lanzó mala onda a los novios estelares de la farándula. La es Quintrala, una de las panelistas de La Movida, hizo un comentario con su tradicional ponzoña mientras analizaban los mejor y peor vestidos en el programa festivalero de Canal 13. Esto fue lo que se dijo:

Raquel Argandoña: “Yo creo que las combinaciones que has sacado tú, Cristián, no es porque estés acá, me encantan. Me encanta cómo te vistes con la Diana. Todo el mundo espera a la pareja de ustedes en la gala. Aunque ahora se lo están tratando de copiar. Es un desastre”

Pancho Saavedra: “¿Quién se lo está copiando?”

Argandoña: “Queraltó. Tú me vas a perdonar, pero Queraltó con la polola, o a la polola algo le pasa, que caminaban una cuadra y lo agarraba para darse un beso”

Diana Bolocco: “Espérate, Raquel…”

Argandoña: “Demasiado atraque. A no sobreactuar. Es una cosa espantosa”

Bolocco: “¡Pero si es lindo el amor!”

Argandoña: “Es que tiene que salir natural”

Bolocco: “Te voy a decir algo. Uno cuando va caminando por esa alfombra, que es larga, es súper larga la alfombra, la gente te lo pide. ¡¿Sí o no?! Tú entraste sola. Pero uno camina dos pasos, ‘el beso’, y uno tiene que complacer a los de aquí y los de allá. Yo creo que eso le pasó a Juan Pablo con la Fran”

Argandoña: “No, mi amor. No, no. Mucho. Demasiado”.