Glamorama

Funaron a Marcela Vacarezza en el Día del Amor!

Autor: Cristián Farías / Carlos Zúñiga / 15 febrero, 2017

Marcela Vacarezza no solo es guapísima. Además es un encanto, y muy respetuosa. Por eso, antes de viajar a Viña para pasar la noche del Día del Amor junto a su marido, Rafael Araneda, quien se encuentra concentrado para el Festival, lo llamó. Para ver si su agenda se lo permitía. Rafa se puso contento y se reunieron en Hotel de Mar.

Eso sí que hoy, pasaditas las 8 de la mañana, llegaron las cámaras del matinal de Chilevisión a la suite del matrimonio. Sorprendieron a Araneda bebiendo su cafecito y a Marcela tomando desayuno en una mesita frente a la cama. La primera dama del certamen estaba en bata, sin una gota de maquillaje. Y aunque se veía regia igual, estaba como recién reaccionando, enfrentada a los potentes focos y a un depacho en vivo.

La ex Miss Chile 1992 que será la atracción de Muy Buenos Días, de TVN, durante la semana festivalera, reaccionó de la mejor manera posible, como una dama, cosa que poquísimas, casi ninguna figura televisiva haría tomando en cuenta las circunstancias. Este fue el diálogo que se dio en cámara en el contacto en director con el estudio de La Mañana:

Periodista del matinal: “¿Podemos pasar, Marcelita? ¡Recibimos el sí!

Felipe Vidal: «Ahí se ve. Está bien. Está tomando desayuno»

Periodista: “¿Das la instrucción para que la cámara pase?”

Marcela Vacarezza: «¡Pero si ya están dentro poh! ¡Esto es un bullying total! Porque una cosa es 100% natural, sin maquillaje, pero otra cosa es despertando”

Rafael Araneda: “¡Yo les dije que salieran! ¡Ya, ya, te fuiste!”

Mariela Sotomayor: “¡Ninguna mujer en bata se ve así!»

Vacarezza: «No me miren las patitas ni las manitos, que me las tengo que hacer después… ¡Me siento totalmente invadida!”.