Glamorama
Vicentico anoche en la Quinta Vergara y Luli en una imagen de archivo. FOTO: AGENCIA UNO / IMAGEN DE ARCHIVO TOMADA DE LA WEB

El tuit falso con mega-chascarro de Luli y Vicentico que enfureció a la modelo

Autor: C. Z. / 21 febrero, 2017

A Luli siempre le buscan errores y chascarros. Sus lapsus con nombres o palabras la han condenado. Pero lo que le hicieron en Twitter durante la primera noche del Festival generó la furia de la rubia.

Resulta que comenzó a circular un supuesto mensaje de Twitter de Luli con la siguiente frase: “IMPACTADA! El parecido del vocalista de los Cadilacs y Vicentico es increíble”. Una afirmación que, obviamente, es absurda, porque son la misma persona.

De inmediato el mensaje se empezó a viralizar por la red social de los 140 caracteres. Y Luli tuvo que salir a aclarar todo. “Cómo tan inocentes! Obvio que es un montaje. Mucho tiempo libre parece… saludos!”, afirmó desde su cuenta @Lulichile.

No fue todo. Luli publicó otro tuit, junto a la imagen del supuesto mensaje, para dejar en claro que no fue ella. “ESTO ES FALSO! Qué pena la envidia y la mala intención de la gente. A lo que han llegado en redes sociales”, aseguró.