Glamorama
MarÍa Luisa Cordero en Maldita Moda. IMAGEN TOMADA DESDE CHV

La curiosa confesión erótica de la Doctora Cordero

Autor: J.M. / A.C. / 8 febrero, 2017

Este miércoles en el matinal de Chilevisión hablaron de las adicciones de las mujeres. La panelista invitada, la Doctora Cordero, explicó en el programa que existen diferentes tipos: desde las jugadoras compulsivas, hasta cierto tipos de “perversiones sexuales”.

Esto dio pie para que la psiquiatra de la farándula contara que tiene una muy especial: le encantan los «tobillos delgados”, poniendo de ejemplo al abogado de La Mañana, Claudio Rojas, quien se puso coqueto rápidamente por la curiosa confesión, que causó risas en los panelistas del programa.

Este fue el divertido diálogo en La Mañana:

Mariela Sotomayor: «¿Qué mujeres pueden ser, por ejemplo, las que de repente tienen un perfil que pueden caer más en esto? Porque yo entiendo que a lo mejor muchas dueñas de casa empiezan por entretención, pero a quiénes definitivamente este juego no se les recomienda porque se podría transformar en una ludopatía».

Doctora Cordero: «Bueno, yo creo que los seres humanos tenemos tendencia a la adicción. Mi compañero de aquí de las siniestras, el caballero de los tobillos delgados, tiene debilidad por los smartphones (Claudio Rojas). Esto se llama Nosomanía, tiene nombre».

Doctora Cordero

Felipe Vidal: «No beses a la doctora, por favor. Te voy a pedir que no beses a la doctora».

Bárbara Rebolledo: «Lo de los tobillos delgados ¿lo podemos explicar o no?»

Doctora Cordero: «Sí. La gente tiene que saber que yo tengo una perversión sexual. A mí me gustan los tobillos delgados. Y el abogado Claudio tiene los tobillos…» (Claudio Rojas muestra los tobillos).

Felipe Vidal: «Y la doctora se dio cuenta».

Doctora Cordero: «Me acabo de dar cuenta y tengo 74 años y ya es demasiado tarde».