Glamorama
Juan Pablo Queraltó desafía a Raquel Argandoña tras el comentario que la ex Quintrala hizo sobre el periodista y su novia. FOTOS: AGENCIA UNO

La desafiante respuesta de Queraltó a comentario mala onda de Argandoña sobre él y su novia

Autor: C. Zúñiga / 20 febrero, 2017

Ambos son compañeros de canal durante el Festival de Viña. Pero eso poco le importó a Raquel Argandoña, quien este sábado lanzó un comentario mala onda contra Juan Pablo Queraltó en La Movida.

Raquel aseguró que el panelista de Bienvenidos, junto a Fran Sfeir, le intenta copiar a Cristián Sánchez y Diana Bolocco. “Tú me vas a perdonar, pero Queraltó con la polola, o a la polola algo le pasa, que caminaban una cuadra y lo agarraba para darse un beso”, aseguró la “Quintrala”. –VEA ACA TODO LO QUE DIJO ARGANDOÑA ACÁ-.

Y Queraltó le contestó. En medio de la fiesta para la prensa de Kika Silva, en el pub Hollywood, el panelista la desafió. Esto es que el periodista dijo a Glamorama:

Juan Pablo Queraltó: “No lo vi. Pero lo leí por Twitter. La gente me empezó a escribir y me contó lo de la Raquel. La verdad que es parte de su personalidad. Me imagino que es una talla. Pero si ella piensa que nosotros estamos tratando, o ella hace una comparación, hagalado. Cualquier pareja quiere tener la relación que tiene la Diana con Cristián. Pareja estable, chora, que se quieren, compinches el uno con el otro.

“Nosotros fuimos a pasarla bien a la gala. Fuimos a disfrutar. Y si nos dimos 50 besos, es porque quisimos darnos 50 besos. Así que estamos en nuestra onda. Y todo lo que nos tiren, la verdad que nos resbala. Nos da exactamente lo mismo. Si nos quieren comparar, bacán”.

¿Cree que lanzó el comentario con veneno?

“Yo creo que es el estilo de Raquel, para ver si uno engancha o no. Y es divertido, porque la otra vez que me la encontré, ‘oye, te casai, ¿estai seguro? Qué bueno. ¿Qué opina tú mamá?’. Así como súper buena onda. Entonces, no entiendo.

“Ojalá, como estamos trabajando en el mismo canal, cuando la vea vamos a tener una larga conversación. Y esta vez la conversación la voy a empezar yo”

¿La va a enfrentar?

“Por supuesto. ¿Por qué no? Si lo dice, que explique por qué lo dijo. Me imagino que lo dijo como un chiste. Pero, ¿dónde está la comparación? Tendré que ponerme un poquito más de barba, para parecerme a Cristián, y la Fran se va a tener que parecer un poquito más a Diana Bolocco”