Glamorama
Claudia Schmitd y Vale Ortega serán las figuras de un programa especial sobre la gala que emitirá Glamorama este sábado y domingo, a las 13 horas, en este sitio. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Junten miedo! Claudia Schmitd y Vale Ortega elegirán con todo a los peor y mejor vestidos de la gala en programa de Glamorama

Autor: Cristián Farías Ravanal / 17 febrero, 2017

Se armó. Los mejor y peor vestidos de la gala del Festival de Viña con todo. Sin censura. Sin ninguna clase de compromisos. Al pan, pan; y al vino, vino. Vale Ortega y Claudia Schmitd dan un veredicto certero, desmenuzando look por look de las divas más famosas y los galanes más producidos de la principal alfombra roja del año, en un programa especial que realiza Glamorama este sábado y domingo a partir de las 13 horas y que puede ver exclusivamente en este sitio y en La Tercera.com, vía streaming.

De Tonka Tomicic a Marcela Vacarezza, de Pancho Saavedra a Yann Yvin estarán en las imágenes de este espacio que también tendrá una completa cobertura de la gala con el periodista César Barrera, panelista de SQP, con los más sonados chascarros, anécdotas y copuchas que marquen la gala.

Así parte GlamoramaTV en Viña, programa que irá diariamente, hasta el próximo sábado. Con la conducción de Vale Ortega y César Barrera y Claudia Schmitd de invitada estelar este fin de semana, junto al famoso diseñador chileno Miguel Angel Guzmán. Y a partir del lunes con César y la periodista y ex figura de Vía X Amparo Hernández, una de las más invitadas y mejor vestidas de los eventos e Instagram.

«La gala es un show televisivo, entretención para la gente que está en la casa», opina Claudia, experta estilo, musa de diseñadores como Rubén Campos e integrante de ese escuadrón de ex modelos top chilenas como Tonka Tomicic o Pilar Jarpa. La comentarista estelar de Intrusos se hizo un tiempo en su agenda del programa de La Red que la tendrá dando su opinión directa sobre el Festival.

Además, Claudia regresa a las pasarelas por una noche este domingo en el desfile Pasarela Enjoy Viña del Mar, a partir de las 19 horas en los jardines del Casino de la Ciudad Jardín, con figuras como Pamela Díaz y la animación de Nacho Gutiérrez. «Es como recordar viejos tiempos, ¿cierto? Será en la noche, en un lugar muy lindo y están todos invitados», comenta.

Y Vale Ortega no solo caminará en la alfombra roja de 170 metros de la gala como una de las invitadas estelares y luego lo contará todo en GlamoramaTV en Viña. Además fue la escogida por el canal E! Latino, los reyes en la cobertura mundial de alfombras rojas, para ser su embajadora y realizar una cobertura especial para ellos.

Vale sabe de Festival: Fue la flamante reina del año 2012, cuando hizo una campaña alegre y movida y hasta bailó en un movido piscinazo. Hoy es rostro de Vía X y una de las top de los eventos capitalinos y redes sociales. «Entiendo cómo funciona la cosa, cuánta es la preparación que hay que tener, cuánto es el nivel de producción», opina sobre la gala de Viña. «Las cosas han evolucionando y se ha transformado en un espectáculo».