Glamorama
Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó. IMAGEN TOMADA DESDE INSTAGRAM

Queraltó se casa con gigantesco asado de 12 horas para 190 personas!

Autor: A.C. / 24 febrero, 2017

Juan Pablo Queraltó está a solo semanas de casarse con Fran Sfeir. Y se nota un poco nervioso. No quiere dejar pasar ningún detalle y está ansioso porque todo salga bien en la boda.

En su visita al webshow GlamoramaTV -VEA LAS PREDICCIONES DE KENITA BO AQUÍ-, Juan Pablo reveló detalles inéditos del matrimonio al cual asistirán famosos elegidos con pinzas. Mire el diálogo con César Barrera Amparo Hérnandez y Kenita Larraín en el Hotel O’Higgins:

César Barrera: “Quien ha tenido también cambios de look. Ahora está más en un outfit deportivo hoy día, porque estamos acá más relajados. Pero Juan Pablo con Sergio Arias. Hemos visto que ha lookeado pero… Martín Cárcamo prepárate viejo, ¿ah? Se viene Juan Pablo, viejo”

Kenita Larraín: “La créme de la créme. Porque Sergio Arias es ídolo”

Juan Pablo Queraltó: “Mira, yo llevo vistiéndome con él creo que 5 años”

Barrera: “Es sequísimo”

Queraltó: “¿Verdad? Y con él, uno se va finalmente a la segura. Es caro, porque Sergio Arias no ha ce canjes. Ahí cada uno paga su platita”

Barrera: “¿Cuánto? ¿Cuánto? ¿Cuánto? Para que tengamos la idea”

Queraltó: “Un traje de Sergio Arias cuesta más de un millón de pesos”

Barrera: “No. O sea me quedo con mi chaquetita”

Amparo Hernández: “Es que ojo. El trabajo de Sergio Arias es que él viaja todos los años”

Queraltó: “Él viaja a buscar las telas, busca las mejores telas. Además te hace el traje a la medida. Entonces todo es perfecto, y uno se va a la segura de que vai a quedar bien y te vai a ver impecable. Y este año quisimos apostar con algo diferente porque el hombre o se viste de negro o de azul. Pero él quiso y dijo: ‘¿Y si buscamos un gris acero? Me dijo: ‘en los Golden Globes apareció Justin Timberlake con una chaqueta de gris acero’. Me dijo: ‘Apostemos a eso’. Yo le dije: ‘Ya, me tinca’. Ya, listo.

César Barrera: “¿Le comprai cuando Sergio te dice…?”

Queraltó: “Todo. Yo lo dejo, yo lo dejo. Incluso él me está preparando mi traje de matrimonio”

Barrera: “¡No! Vamos a entrar en eso al tiro, me gustaste. ¡Ya!”

Queraltó: “Que además no tengo idea del color. No tengo idea nada. Me dijo: ‘Necesito algunos datos’. A qué hora es, esto, esto, esto”

Barrera: “Eso. Yo también necesito los siguientes datos: ¿Cuándo es? ¿Y dónde?”

Queraltó: “No puedo contar todo poh. Ahora en marzo.

Barrera: “La Fran y Julio César me  dijeron que estaban invitados ¿es verdad?”

Queraltó: “Están invitados. O sea, los partes ya se empezaron a repartir. Bueno y Martín y la Tonka. A ver, va a ser un matrimonio chico. Yo me caso ahora en marzo”

Barrera: “¿Entre la primera quincena o la segunda quincena?”

Queraltó: “La segunda quincena.  Además necesito una despedida de soltero decente, porque sin despedida de soltero la cosa no funciona. Por eso preferimos la segunda quincena  de marzo. La Fran hoy día se va a Buenos Aires a una despedida de solteras, con su mamá y con su hermana. Eso yo no sé en qué va a terminar. Yo prefiero hacerme el loco no más. Claro, me está preparando el traje Sergio y yo dejo que fluyan las cosas y que él haga lo que se le ocurra”

Hernández: “¿Estás nervioso?”

Queraltó: “Estoy ansioso fíjate. Hay ansiedad de que todo salga bien. Lo hemos pasado increíble en este proceso porque además los dos con la Fran hemos estado preparando nosotros nuestro matrimonio”

Barrera: “¿Llamaste a Tomás Cox?”

Queraltó: “No. Tay loco Tomás Cox planea un matrimonio y la cuestión fracasa

(Risas del panel)

Queraltó: “No sean imbéciles ¡que estúpido! Quién dijo esa idiotez. Nosotros mismos estamos planeando todo con la Fran. Son poquitos los invitados, 150-160. Lo que pasa es que generalmente los invitados al matrimonio, estamos acostumbrados a tener 300-400-500 muy grandes. Nosotros quisimos hacer algo mucho más pequeño. La familia de la Fran son 100 personas, la pura familia de ella, una familia grande. Mi familia son como 30. Entonces ya tení 130. Entonces ahí hay un cupo pa 30 personas, que en verdad son 15, acuérdate que es más acompañante, entonces ahí estamos viendo a qué persona.

“Nosotros vamos a hacer un asado grande, esa es nuestra idea. Como una gran tarde de campo y te voy a dar otro dato más, queremos que dure doce horas. De las cuatro de la tarde, hasta las cuatro de la mañana”

Hernández: “¿Ese campo tiene alojamiento?”

Queraltó: “No, no tiene alojamiento. El lugar donde nos vamos a casar, es un lugar muy especial. No voy a decir dónde es, pero es un lugar muy especial. Porque la Fran fue a un matrimonio ahí. Ya lo conocía. No es un centro de eventos, es un lugar que se llega por dato. Se han hecho unos cinco, seis matrimonios en ese lugar y nada más. Es un lugar realmente espectacular. Va a ser al aire libre. Es de día, de las cuatro de la tarde hasta las cuatro de la mañana”.