Glamorama
Gala estuvo solo a seis votos de Kika, quien finalmente ganó. FOTOS: AGENCIA UNO

Increíble! Kenita acertó en su predicción para elección de reina del Festival

Autor: A. C. / 24 febrero, 2017

Kenita comienza a acertar. La numeróloga de la farándula visitó el webshow GlamoramaTV, donde calculó nos números de las candidatas a reina, horas antes del conteo de votos, y entregó una predicción que más tarde resultó coincidir con lo que pasó en el Hotel O’Higgins.

Cuando le tocó leer los números a Gala Caldirola, lo primero que anunció fue el complicado futuro amoroso de la ex chica reality con Mauricio “Huaso” Isla –VEA ESA PREDICCIÓN SOBRE EL AMOR CON ISLA AQUÍ–. Luego sorprendió al advertir que la elección de reina iba a ser “peleada” y que la española podía  dar “sorpresas”. Lo que fue una realidad tras el conteo de votos.

Kika Silva, la candidata de Canal 13, se llevó la corona con 143 votos, frente a los 137 que obtuvo Gala, de La Red, en una elección que resultó ser una de las más peleadas de los últimos años en el Festival. –ACÁ TODOS LOS DETALLES DE LA ELECCIÓN DE REINA–

Mire lo que dijo Kenita en GlamoramaTV:

Kenita Bo: «Cuando se presenta Gala, yo le calculo los números de qué es lo que le viene a ella para el 2017. En el trabajo se le viene un año bien exitoso. De hecho veo que tiene. O sea, si bien uno piensa que Kika va fija, le veo varias posibilidades de ganar, porque tiene que ver con el número del éxito. En China, este número que por ejemplo la patente de los autos, de las casas, del carnet, los números telefónicos. Les cuesta más caro porque este es el número del éxito. Entonces le viene mucho éxito laboral para este año.

«Quizás Kika va a tener más trabajo, con más esfuerzo, pero Gala tiene el año del éxito. Entonces el 2017 entra en eso. Sobre todo en el segundo semestre, donde la energía va a estar más acertada en ella. Que es esta energía de éxito. Así que ella puede lograr cosas grandes. Es una súper buena contrincante, yo creo que va a estar muy peleado. Aquí todo puede pasar.

«Yo no creo que Kika vaya tan fijo, porque es la candidata de Canal 13 y es preciosa y todo. Puede ganar sorpresa, porque las dos tienen números de trabajo y de éxito. Sobre todo el de Gala, es un número. Si bien la energía va a entrar completamente después del segundo semestre, estamos recién a febrero. O sea, podría haber sorpresas».