Glamorama
Gala le respondió a Francisca García-Huidobro. FOTOS: AGENCIA UNO y GLAMORAMA

Gala puso en su lugar a Fran García-Huidobro!

Autor: J. Monsalve / C. Farías / 25 febrero, 2017

Gala fue la revelación de la elección de reina del Festival de Viña. La favorita absoluta siempre fue Kika Silva. Pero Kenita Larraín le vio los números a Gala y anunció que la española daría una tremenda sorpresa en la votación –MIRE AQUI LA PREDICCION DE KENITA NUMEROLOGA QUE SE HIZO REALIDAD-. Dicho y hecho. La hispana perdió por casi nada frente a Kika.

Gala, aparte de belleza, es una mujer de gran personalidad. Por eso le respondió claramente a Fran García-Huidobro. La animadora de Chilevisión desmintió a la candidata. Gala apareció con unos tremendos moretones en su show –VEA ACA LAS FOTOS-. Explicó que se había dado un tremendo porrazo durante los ensayos. Fran no le creyó.

García-Huidobro declaró: «No se cayó. Se cayó encima de dos jeringas que tenían gel para levantarse el traste. Lo dije y qué” –ESTAS SON LAS POLEMICAS PALABRAS DE GARCÍA-HUIDOBRO-.

Y ahora Gala la puso en su lugar a la conductora de Primer Plano, en el sitio Fotech. Esta fue su respuesta: “Yo no entro en polémicas, me parece absurdo. Yo entiendo que ella tenga preferencias por otra candidata, pero crear ese tipo de campañas negativas en contra mí, sin ningún tipo de fundamentos, me parece muy mal. Lo cuenta como si tuviera la verdad, pero para mí es totalmente diferente”.