Glamorama
Así quedó la colita de Gala por el fuerte porrazo que se pegó en los ensayos de su show. FOTOS: CRISTIÁN PHILLIPS / GLAMORAMA

FOTOS! El feo moretón en la colita que empañó el baile sexy de Gala

Autor: C. Zúñiga / 20 febrero, 2017

“¡Me saqué la chucha!”, exclamó Gala al terminar su baile sexy en su fiesta de lanzamiento. Es que la ex chica reality, candidata a reina por La Red, sufrió un fuerte porrazo antes del evento que empañó su performance sexy en el pub Rufino de Viña del Mar.

A eso de las 11:15 horas, Gala arribó al local nocturno arriba de una moto estilo Harley Davidson de tres ruedas. La acompañaban otros motoqueros que llegaron haciendo alarde con el potente ruido de sus motores.

Gala, full motivada, lucía una bandera chilena y otra de España, su tierra natal. “Son mis ambos países”, decía a la prensa. Y como ocurrió con Kika Silva el sábado, su entrada al pub fue caótica.

Ya adentro, Michael Roldán prometía un “sensual” show de Gala para los periodistas y gráficos presentes. Minutos después, apareció la española en ropa interior y sexy transparencia negra. De fondo sonaba Despacito, el tema de moda este verano, interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Gala comenzó su baile con todo. Sin embargo, toda la prensa notó un detalle no menor. Su colita lucía dos feos moretones. Algo que no pasó desapercibido. Por eso, al final de su show, tuvo que dar explicaciones.

GALA890

“Primero que nada, quiero pedir disculpas, porque tuve un pequeño percance, como seguramente se habrán dado cuenta. Quise dar lo mejor de mí. Y en los ensayos, intenté hacer un lift, con estos chicos estupendos. ¡Me saqué la chucha! Literal. Me saqué la chucha, me caí de culo”, comentó. -VEA ACÁ TODAS LAS FOTOS DEL BAILE DE GALA-

“¡Gala, Gala!”, gritaba la gente de fondo para alentarla. “Así que sorry, lo siento por la presentación. Se merecen algo mejor. Pero con este adorno, bueno… Gracias a todos los periodistas que están aquí”, concluyó la hispana, quien más tarde le comentó a la prensa que ha sufrido hartos dolores a causa de la caída.