Glamorama
Lucas Escobar interpretó a "Felix" en la serie Los 80. IMÁGENES TOMADAS DESDE AGENCIA UNO/ LA RED

“Félix» de Los 80 pitutea como garzón en restaurante

Autor: A.C. / 16 febrero, 2017

Este jueves Intrusos de La Red mostró imágenes del actor juvenil Lucas Escobar, protagonista de la serie Los 80, trabajando como garzón. Según el periodista Michael Roldán, habló tras cámara y planteó que “’yo no me voy a quedar en la casa ahí viendo tele todo el día, voy a trabajar, voy a ganar mis luquitas aprovechando el verano’”.

El joven de 19 años, a pesar de su edad tiene una intensa carrera actoral. Chile entero lo vio crecer con la producción de Canal 13 que tuvo siete exitosas temporadas. Además participó en Bala Loca entre otras propuestas. El programa de farándula de La Red aclaró que el actor que le da vida a “Felix” “está esperando que le lleguen más proyectos”. Mientras tanto, demostró ser a todo terreno y tomó este “pituto de verano” atendiendo mesas –REVISE EL VIDEO ACÁ-.

Escobar mantiene su vida privada a distancia de los medios, tampoco tiene redes sociales, por esta razón no quiso hablar en pantalla. Esto fue lo que comentaron los panelistas de Intrusos:

Michael Roldán: “Lucas Escobar el actor de los 80, este niño Félix de los 80, que creció con la serie, que creció con nosotros. Lucas Escobar lo encontramos en su pituto de verano. En su trabajo de verano. Lucas habló fuera de cámaras con nosutros, tenemos imágenes. Muy amable él, nos contó cómo sería esto de trabajar de garzón, atendiendo mesas, siendo famoso. Porque la gente lo reconoce, además lo reconoce mucho en este trabajo de verano. Donde está entre proyecto y proyecto esperando que le lleguen más proyectos, dice ‘yo no me voy a quedar en la casa ahí viendo tele todo el día, voy a trabajar, voy a ganar mis luquitas aprovechando el verano’”

Jennifer Warner: “Una cosa puede ser, que le llegue más propina porque lo reconocen, pero puede pasar como la Ale  que dice ‘¿es él? No lo reconozco, no sé quién es’.

Claudia Schmidt: “Me pasó lo mismo que la Ale, dije ‘¿quién es?’, está grande, creció. Este es un mensaje para todos los que nos están viend»

Roldán: “Explicaba fuera de cámara y decía ‘a mí me cuesta esto de estar trabajando súper tranquilo en mi entorno y que venga gente que me reconoce, y que me empiece a preguntar por la serie, que por mi hermana, mi mamá, ‘Juanito’ y qué se yo, porque de verdad le complica porque es súper cuidadoso en su vida privada por eso no quiso hablar en cámara”.