Glamorama
Fran García-Huidobro en Fiebre de Viña. Gala durante el baile en que dejó ver los comentados y gigantescos moretones. FOTOS: AGENCIA UNO y GLAMORAMA

El tremendo pelambre que lanzó Fran García-Huidobro sobre Gala!

Autor: A. Cantuarias / 22 febrero, 2017

«No se cayó. Se cayó encima de dos jeringas que tenían gel para levantarse el traste. Lo dije y qué”. Esa fue la acusadora frase que Fran García-Huidobro lanzó en Fiebre de Viña, desmintiendo que los enormes moretones de gala en su colita fueron producto de una caída, como aseguró la candidata a reina del Festival de Viña.

Todo partió esta semana, en el show de la española que representa a La Red en la competencia por la corona. Glamorama captó el momento en que Gala da la espalda al público mostrando los gigantescos moretones –AQUI TODAS LAS FOTOS-.

Entonces, ella explicó que se los hizo durante una fuerte caída en los ensayos. Pero Fran no solo lo dudó. Los desmintió segura y certera. Estas fueron sus palabras en el programa vespertino de Chilevisión:

Francisca García-Huidobro: “Quedó muy desilusionado (Julio César Rodríguez) cuando le conté las verdaderas razones de los moretones de Gala. Porque no le parecía sospechoso que tuviera dos moretones aquí (en la colita). ¿Cómo alguien se cae y le quedan dos moretones aquí?”

Julio César Rodríguez: “Que feo, Fran, lo que estás haciendo”

García-Huidobro: “Yo pensé en buena onda, en buena fe”

Rodríguez: “Qué feo, Fran, lo que estás haciendo”

García-Huidobro: “Dijo: ‘Pobre, en una de esas estaba resfriada y se puso en Benzetacil”

Rodríguez: “¡Que feo!”

García-Huidobro: “’Pero dos’, dije yo”

José Miguel Viñuela: “O sea, estás poniendo en duda…”

García-Huidobro: “Lo estoy confirmando, no lo estoy poniendo en duda”

Viñuela: “O sea, que no se cayó”

García-Huidobro: “No se cayó. Se cayó encima de dos jeringas que tenían gel para levantarse el traste. Lo dije y qué”.