Glamorama

El Félix de Los 80 ahora trabaja de garzón

Autor: Andrés Cantuarias / 17 febrero, 2017

Lucas Escobar ya tiene un puesto ganado en la historia de la televisión chilena. Su personaje el Félix fue uno de los más queridos en la exitosa y recordada serie Los 80. En el hit de Canal 13 el joven de 19 años se consagró como un talento.

Fuera de las cámaras, Lucas mantiene un estricto bajo perfil y es muy cuidadoso de su vida privada. Por eso prefirió no emitir comentarios luego de que Intrusos lo grabó garzoneando en la terraza de un restaurante –VIDEO-. Se trata de un trabajo de verano, el mismo que alguna vez hicieron los más brillantes actores hollywoodenses.

El chico, sin embargo, fue muy amable con el programa de La Red y habló fuera de cámara con el periodista Michael Roldán:

Michael Roldán: “Lucas Escobar, el actor de Los 80, este niño Félix de Los 80, que creció con la serie, que creció con nosotros. Lucas Escobar lo encontramos en su pituto de verano. En su trabajo de verano. Lucas habló fuera de cámara con nosotros, tenemos imágenes.

«Muy amable él, nos contó cómo sería esto de trabajar de garzón, atendiendo mesas, siendo famoso. Porque la gente lo reconoce. Además lo reconoce mucho en este trabajo de verano, donde está entre proyecto y proyecto esperando que le lleguen más proyectos. El dice ‘yo no me voy a quedar en la casa, ahí viendo tele todo el día. Voy a trabajar, voy a ganar mis luquitas aprovechando el verano’.

“(Escobar) Explicaba fuera de cámara y decía ‘a mí me cuesta esto de estar trabajando súper tranquilo en mi entorno y que venga gente que me reconoce, y que me empiece a preguntar por la serie, que por mi hermana, mi mamá, ‘Juanito’ y qué se yo’. Porque de verdad le complica, porque es súper cuidadoso en su vida privada. Por eso no quiso hablar en cámara”.