Glamorama
Kika en su performance. FOTOS: CRISTIÁN PHILLIPS / GLAMORAMA

FOTOS! El baile en llamas de Kika Silva en la disco Hollywood de Viña

Autor: C. Zúñiga / 19 febrero, 2017

La cita era a las 21:30 horas. Toda la prensa nacional y regional expectante. ¿El lugar? El pub Hollywood de Viña del Mar, el mismo que vio nacer a gran parte de las reinas que, hasta el día de hoy, mantiene incólume el dominio de Canal 13 –MIRE AQUI LA GALERIA DE FOTOS-.

Una hora después, llegó todo el equipo. Pero no fue de cualquier forma. Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, los capitanes indiscutidos, lideraron la comitiva que se paró en la esquina de San Martín con Hernán Merino, para caminar alrededor de 80 metros hasta el pub, que con una parrilla de luces, como si fuera un concierto de rock repleto, recibió a los rostros del 13 que llegaron a apoyar a Kika.

El escuadrón de camarógrafos, fotógrafos y periodistas se agolpó. “Kika es la mejor candidata”, repetía Martín. “Acá estamos apoyando a la Kika”, anunció Tonka, en medio de un muchedumbre que ralentizaba el paso hacia el pub.

Quince minutos pasaron antes que los rostros del 13 ingresaran. Kika, en tanto, no llegaba. Martín y Tonka, como buenos líderes grupales, tomaron la batuta y subieron hasta el segundo piso del recinto para esperar a su candidata. Más atrás, Polo Ramírez, Pancho Saavedra, Jhendelyn Núñez, Hugo Valencia y Nacho Pop, el “generalísmo de campaña”, esperaron paciente a la joven que anunciaba su arribo “en minutos”.

Kika apareció con todo. Bajó sonriente de una van de Canal 13, con una pila de bailarines que auguraban su buena performance. Cinco minutos después, paseaban a su musa como una Cleopatra. Luego, vino un baile que sacó provocó fervor en la concurrencia.

Más tarde, el turno de la prensa. Tonka habló y se fotografió con todos. Martín igual. Queraltó y Pancho, por otro lado, fueron pura vida social y buena onda. Kika se quedó hasta el final con los periodista que, con piscola en mano, bailaron con ella.