Glamorama
Tonka Tomicic y Raquel Argandoña duranteb Viña 2017. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Las archienemigas Tonka Tomicic y Raquel Argandoña trabajan juntas en Viña: ¡Qué nervio!

Autor: Cristián Farías / Javiera Monsalve / 19 febrero, 2017

Raquel Argandoña y Tonka Tomicic están trabajando juntas en Viña, a nueve años de la súper escandalosa pelea que protagonizaron en TVN, y a dos de su último encontrón.

Ayer incluso hubo un dramático abrazo de la paz de las archienemigas para las cámaras en Bienvenidos. Pero considerando el nivel de mala onda de Argandoña y la sinceridad de Tonka para ir con la verdad de frente, ¿durará esta paz?

En 2007 Tomicic dejó llorando a la ex Quintrala en una pelea en el backstage de Buenos Días a Todos. Hasta el inolvidable Felipe Camiroaga trató de intervenir, armando una reunión secreta de reconciliación en su departamento que no funcionó. Fue una mega polémica que pasó la historia de la televisión. Nunca se abuenaron y Raquel peló en donde pudo a Tonka. Hasta que en 2015 el rencor de Argandoña volvió a aflorar en un nuevo y venenoso round con la esposa de Parived –CONOZCA AQUI ESTE ULTIMO ENCONTRON DE TONKA Y RAQUEL-.

Por eso ayer hubo un show donde ambas supuestamente se perdonaron el matinal de Canal 13 –VIDEO. MINUTO 05– . Esto fue lo que pasó:

Martín Cárcamo: “Perdón, para los medios, un abrazo de ustedes dos, con un beso. Un beso y un abrazo”.

Tonka Tomicic: “Oye, para los que hablan: yo quiero decir que estoy feliz de recibirte, Raquel. Pese a todo, hemos dejado las diferencias de lado».

Raquel Argandoña: “De todas maneras”.

Tonka Tomicic: “Y eres tremenda mujer”.

Raquel Argandoña: “Muchas gracias (se abrazan). Un millón de gracias. Un millón de gracias, Tonka. Te veías espectacular anoche”.