Glamorama
Di Mondo presentó a Eric Jatvis, su pololo estadounidense desde hace 11 años. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Di Mondo regresó con su novio de 61 años, melena plachada y estrambótica tenida

Autor: C. Z. / 15 febrero, 2017

Di Mondo fue la sensación del Festival de Viña pasado. Se paseó por varios programas, su look en la gala, con el casco de brillantes, fue lo más comentado del evento y además fue uno de los más buscados por la prensa de espectáculo.

Un año después, vuelve a ser parte del certamen como uno de los panelistas del programa La Movida, de canal 13. Sin embargo, traía una sorpresa.

El socialité, que vive en Nueva York, llegó con su pololo y lo presentó por primera vez en televisión, en el matinal Bienvenidos. Se trata de Eric Javits, de 61 años, un conocido diseñador de sombreros y heredero de una poderosa familia de empresarios, políticos y filántropos de la Gran Manzana.

Di Mondo lleva 11 años de relación con el diseñador, quien ha trabajado con figuras como Madonna, Lady Gaga, Beyoncé, entre otras.

“Por primera vez está en televisión. Please, come here”, anunció Martín Cárcamo. “Eric, you’re a beautiful man, extraordinario”, lo alabó el animador. “Thank you”, agradeció el diseñador top.

Di Mondo estaba chocho al lado de su pololo. “Es primera vez. Hace 10 años que vino. Paseábamos por hartas partes de Chile”, comentó el oriundo de La Cruz. “Van a ser 11 años… amor a primera vista”, agregó.

“Are you happy to be here?”, consultó en inglés Angélica Castro, refiriéndose a si estaba feliz de estar en Chile. “Of course”, contestó el norteamericano. “Dice que cuando lo vio (a Di Mondo), ya estaba conectado”, tradujo la animadora.

“Nuestros ojos se conectaron y yo dije y sentí que él era el amor de mi vida. Y puede sonar muy de telenovela, pero sentí mi corazón latir”, aseguró Di Mondo.

Martín aprovechó de chacotear con el invitado. “My artistic name is ‘Natural Blond’”, le confesó, hablando de su apodo “Rubio Natural”. El hombre sonrió por el comentario simpático del conductor.