Glamorama
Así llegó Di Mondo a la Quinta en la cuarta noche. FOTO: CRISTIÁN PHILLIPS / GLAMORAMA

Di Mondo llegó a la Quinta en bata de levantarse y pijama!

Autor: C. Zúñiga / 24 febrero, 2017

A estas alturas, Di Mondo no pretenden ocultar nada. Se siente libre y hace lo que quiere. Este jueves llegó a la Quinta Vergara con un look tipo pijama verde, y tocando un pito, que llamó la atención de inmediato de la prensa festivalera presente.

El chileno radicado en Nueva York no está ni ahí con las críticas ni que lo molesten por andar vestido a su pinta. Incluso, en una entrevista exclusiva a Glamorama, reveló por qué se viste de mujer y entregó además su punto de vista sobre la felicidad. –MIRE LA ENTREVISTA DOND EDI MONDO CUENTA POR QUÉ SE VISTE DE MUJER–

En la Quinta, antes del show de Olivia Newton-John, Di Mondo arribó al acceso vip del recinto con una bata verde y unos pantalones amarillos. Un look que de inmediato fue destacado por los noteros.

“Ya vengo listo para tirarme en la cama”, bromeó de entrada el oriundo de La Cruz. Luego, ante el leseo por la imagen, donde parece con los ojos cerrados en el show de los Fabulosos Cadillacs, Di Mondo volvió a aclarar el episodio tras las críticas que recibió.

“Si te das cuenta, yo he dormido, por día, máximo tres horas. No muchas horas. Entonces, en esos momentos, durante los Fabulosos Cadillacs, había una canción más lenta y estaba así, relajado. Porque durante el día, hay ondas: están bien despierto y luego relax”, concluyó.