Glamorama
Di Mondo y su novio Eric Javits sorprendidos al despertar por el notero Max Collao, en la habitación de la pareja en el Hotel Sheraton Miramar. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Di Mondo desfilará con su novio millonario de 61 años y tenida brígida en la gala!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 17 febrero, 2017

Todavía no empieza el Festival de Viña y Di Mondo ya se ha convertido en el gran personaje del eartamen. El chileno de 33 años que se dedica a comprarse prendas de lujo y pasearlas en diferentes ocasiones sociales, viajó desde su hogar en Nueva York con cinco enormes maletas y su novio de 61 años, el millonario diseñador de sombreros y accesorios femeninos Eric Javits. Y anunció que desfilará con él, codo a codo, por la alfombra roja de 170 metros de la gala del Festival.

En cuando a su look, Edmundo Huerta, verdadero nombre de Di Mondo, demostró una voluntad de hierro para guardar el secreto y no adelantar detalle. El chico que saltó desde los campos de La Cruz a encopetadas cenas en Park Avenue, solo mencionó que tenía dos alternativas que venía preparando desde octubre. Pero a última hora las desechó y optó por una propuesta aún más shocking, que asegura es uno de las más pintas impactantes que ha usado.

Eso sí que Eric marcó distancia con el extravagante estilo de vestirse de su pololo de inmediato, en su primera aparición televisiva en Chile. Esta semana la pareja que cumplió 11 años de relación debutó unida en el matinal de Canal 13 –MIRE AQUI EL VIDEO-. El caballero estaba muy elegante, de traje, zapatos y peinado hacía atrás. Con sus modales impecables, advirtió que él es «más convencional». Porque Javits pertenece a una familia prominente y tradicional de Estados Unidos.

Su padre, Eric M. Javits, es un abogado de renombre en la Gran Manzana y un destacado político que fue enviado por el ex presidente George W. Bush a diversas misiones en el extranjero. El suegro de Di Mondo ha sido reconocido internacionalmente como un gran benefactor de la cultura y tiene también una hija, Jocelyn, que es banquera.