Glamorama
Caniulef y su pololo Sebastián Núñez en la alfombra roja de la gala. FOTO: AGENCIA UNO

Caniulef reveló a su pololo y se quebró en la gala

Autor: C. Zúñiga / A. Cantuarias / 18 febrero, 2017

Para Andrés Caniulef, la gala de Viña 2017 tenía un significado “mucho más político que banal“. Por eso, decidió caminar junto a su pololo por la alfombra roja del evento.

“Si el resto de los invitados viene en pareja, ¿por qué no hacerlo?”, comenta a Glamorama el periodista, que presentó en público a su pololo Sebastían Núñez, ingeniero comercial, con quien lleva casi un año de relación. “Lo conocí acá”, afirma.

Caniulef tenía clara la película. Eso lo llevó a tomar la decisión de besar a su pareja en pantalla y mostrar su lado más sensible acompañado de su pololo. “Un beso, el tomarse de la mano, es un gesto de amor que no tiene género. Y me alegra mucho que la gente celebre el amor”, comenta.

Ante, en la transmisión televisiva de la alfombra roja, Andrés se quebró al hablar de su pareja. Esto fue lo que dijo:

Julio Cesar Rodríguez: “Francisca, aquí está Andrés Caniulef, que nos está brindando un momento estelar con su pareja”

Francisca García Huidobro: “Su pareja que es Sebastián Núñez. Acompaña por primera vez a Andrés en esta alfombra roja. Ya habíamos tenido en su momento a Ítalo con su querido Pato. Esta es la gala que queremos, es la gala del amor y se ven estupendos además”

Rodríguez: “Andrés nos regala este momento porque es muy difícil a veces en el país en el que vivimos, poder tomar estas decisiones que es pasar con su pareja de la mano, presentarlo en sociedad Francisca. Muy emocionado, un momento importante para ti”

Andrés Caniulef: “Ay, sí. Esta es la tercera vez que me meto a pasar acá por la alfombra, pero es la primera vez. Tiene un sentido especial, que es post-trabajo. La importancia que tiene esto (sostiene la mano de su pololo) que sea normal y natural para todos. Que nadie se de vuelta cuando vea a una pareja hombre o a una pareja mujer de la mano o simplemente dándose un beso. Es un gesto de amor, es un gesto natural y por lo mismo nosotros queremos hacer este momento, un momento importante. Más allá de lo que significa el lucir bien. Yo creo que lo importante es dar este mensaje. El mensaje que simplemente nosotros queremos reivindicar y validar el hecho de que todos somos iguales”

Rodríguez: “Eso te emociona, te emociona mucho. Sebastián bonito momento, gracias por estar con nosotros”

Sebastián Núñez: “Muchas gracias. Gracias por la invitación de Andrés, del canal a participar, a ser parte de esta fiesta. Por su puesto orgulloso de acompañarlo en esta alfombra roja”

Rodríguez: “Se ven preciosos, te queremos mucho Andrés. También Sebastián, hemos sido tantos años compañeros de trabajo en distintos canales y verte así me llena de orgullo ¡mira la gente como pide el beso!”

Se besan.

Rodríguez: “Esta es la gala del amor. Este es el país que nos gusta”.