Glamorama
Pampita y Juan "Pico" Mónaco en el juguetón video que causa furor en Twitter. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / TWITTER

El juguetón video en la cama de «Pampita» y «Pico» Mónaco muy enamorados

Autor: C. Z. / 6 enero, 2017

En un año Pampita resurgió de las cenizas. A la modelo, que en su vida ha tenido episodios de mucho dolor, en enero de 2016 se le venía el mundo encima tras su polémico quiebre con Benjamín Vicuña, su pareja durante una década y padre de sus cuatro hijos.

El mechoneo con China Suárez, el nuevo amor del chileno, fue un escándalo de antología. Pero hoy la más famosa de las modelos argentinas vuelve a verse feliz.

Su romance con el tenista top Juan «Pico» Mónaco avanza viento en popa. La pareja está tan contenta y relajada, que desde hace unos días publican divertidos videos a través de sus cuentas Twitter, los cuales, por supuesto, han causado furor, con miles de retuiteos y favoriteos.

El más comentado fue subido por Carolina Ardohaín -verdadero nombre de la maniquí- a @pampitaoficial. En las imágenes, su novia realiza una frenética coreografía en traje de baño:

Luego, el tenista respondió a través de @picomonaco. «Venganza parte 1» tituló el video grabado en la cama de la pareja. Allí Pampita está recostada, descansando. Mónaco se le lanza encima tratando de besarla con «¡un olor a arroz con ajo infernal!». Ella se resiste y le grita «¡qué asco!», mientras un amigo graba con el celular. Pura jugarreta: