Glamorama
Kathy Salosny y uno de los feroces prorrazos del "reportero extremo" en el Mucho Gusto. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Las sádicas risas en el matinal de Mega con fuerte porrazo del «reportero extremo»

Autor: C. Z. / C. F. / 13 enero, 2017

Al periodista Víctor Aravena nadie lo obliga a hacer lo que hace en el matinal de Mega: exponerse al ataque de perros feroces o a feroces caídas, terribles costalazos. De hecho, gracias a estas arriesgadas actividades a las cuales se expone -ataviado con implementos para proteger su integridad física- se ha hecho conocido como el «reportero extremo» de Mucho Gusto.

El circo romano continuó esta semana con el «reportero extremo» intentando ser skater por una mañana. La actividad se llevó a cabo en el skatepark del Parque de los Reyes. Allí estuvo Araneva, con casco y rodilleras, entre otros, acompañado por Alejandro, un experto de 19 años.

El enlace del «reportero extremo» con el estudio duró más de diez minutos. Kathy Salosny se tomaba la cabeza, sumamente nerviosa, retando a sus compañeros panelistas, quienes reprobaban a Víctor, quien realizaba varios intentos de deslizarse sobre el skate sin buenos resultados:

Pasaban los minutos y el reportero no lograba deslizarse en la tabla. «¡Ni siquiera se cae bien!», reclamaba Karol Lucero, en el estudio. «Si se va a caer, que lo haga bien», agregó con cara de malo.

Hasta que finalmente Aravena se dio un feroz porrazo. “¡Excelente, excelente!”, gritaba Karol. Karen Bejarano pedía «¡repetición, repetición!», entre las risas de sus compañeros. Luego el «reportero extremo» se dio un segundo costalazo. Aún más fuerte. «¡Eso era lo que necesitábamos!”, gritó Karen. La escena del golpe fue repetida en cámara lenta.

En tanto, en Twitter, Aravena se ganó las simpatías del público: