*

Glamorama
Tiago Correa y Mayte Rodríguez en un evento realizado en 2013. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Comparte

Revisa También

Tiago Correa rompió el silencio sobre su separación de Mayte Rodríguez

Autor: C. Z. / C. F. / 9 enero, 2017

 

Hay una regla que siguen algunos rostros televisivos: Hablar y posar y entregar detalles de sus relaciones cuando todo va bien. Pedir respeto por la privacidad cuando todo va mala. El último ejemplo: Tiago Correa.

El actor de Un Diablo con Angel, la nueva comedia de TVN, tuvo un romance de cinco años con la guapa Mayte Rodríguez. Compartieron un hogar formado y una perrita que ambos adoraban, pero la relación se terminó.

Mayte lo contó a Glamorama, explicando con toda tranquilidad que “estamos los dos súper bien. Y de repente pasa que uno siente que tiene que tomar otro camino. Eso fue lo que nos pasó”, durante la presentación de la teleserie donde ambos actúan. En ese mismo evento Correa respondió: “Esas son preguntas que no corresponden”.

La ex pareja dio en febrero pasado una extensa entrevista en revista Cosas. Realizaron una sesión de fotos juntos, con diferentes cambios de vestuario y diferentes poses de enamorados. En las respuestas hablaron en detalle de su pololeo.

En tanto, Correa, ahora separado, dio una nueva entrevista, en el programa radial Una Nueva Mañana. Sin embargo, cuando le consultaron por Mayte, evitó referirse directamente al tema. Comentó que si hablara “terminamos yéndonos a un reality show”. Estas fueron las palabras del actor:

Cecilia Rovaretti: “Bueno, ni hablemos del amor con Tiago Correa, porque yo creo que va como en la cuarta oportunidad, ¿o no?”

Tiago Correa: “Como en todo. ¿Cuánto crees tú?”

Rovaretti: “¡Muchas!”

Correa: “Es que no he tenido tantas oportunidades. No. Yo he sido un muy buen pololo. Yo he tenido no más de ¿cuatro?, ¿cinco? (pololas) en toda mi vida”

Rovaretti: “Pero te separaste, te dieron otra oportunidad y te volviste a separar”

Correa: “Claro, pero el amor es así también. El amor es una cosa que va y viene y son de a dos. Entonces, ese amor va dependiendo de los procesos, los caminos, y no ha tenido que ver con las segundas oportunidades. En ese sentido, he tenido encuentros en la vida y caminos que se separan o se juntan”

Rovaretti: “¿Por qué a veces se separan esos caminos en una pareja?”

Correa: “Yo creo que por distintos caminos que uno tiene que tomar. Uno tiene que asumir su rol y su propio camino. Y algunas veces su propio camino, de dos personas, no necesariamente tiene que ser juntos, aunque se amen, aunque se quieran. Entonces, así es”

Rovaretti: “¿Cuál es el camino que hiciste tú que hizo que te separaras de Mayte Rodríguez?”

Correa: “Ah, ese camino también es muy particular. Yo agradezco mucho la pregunta y el interés que ha mostrado mucha gente”

Rovaretti: “Pero no lo voy a hablar”

Correa: “No, porque si no otra gente… Lo que más me gusta es que ha sido una relación maravillosa, lindísima. Y como es tan linda, yo la quiero cuidar muchísimo. Y hay razones que tienen que ver con ella y conmigo, que nosotros estamos cuidándola mucho y que nosotros sabemos. Y que lo dos queremos seguir cuidando y respetando lo lindo que fue. Entonces, si uno la abre, mmm, terminamos yéndonos a un reality show”

 

Comparte

Relacionados

Ir a noticias anteriores

61 queries in 0,344