Glamorama
Pedro Engel y Kramer imitándolo. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA

Pedro Engel se puso mañoso con Kramer

Autor: Andrés Cantuarias / 2 enero, 2017

A estas alturas a Kramer solo le falta imitar a las animadoras del informe del tiempo.

De todas maneras, el que el imitador los incluya en su repertorio sigue siendo una inyección de adrenalina para el ego de los rostros televisivos. Pancho Saavedra quedó chocho con el video en que el comediante lo imitó para el cierre de la Teletón. Y la semana pasada en el matinal de Canal 13 comentaron con fanfarria la imitación de Kramer a Pedro Engel –MIRE AQUI LA IMITACIÓN-.

Eso sí que el «ancestrólogo» le encontró un pero al trabajo del humorista: El foulard que usó no le gustó. Estas fueron las palabras de Engel en Bienvenidos:

Martín Cárcamo: “Cuenta la firme, ¿a qué hora la viste? Y cómo la viste, por favor”

Pedro Engel: “Bueno, primero un pajarito ya me había soplado hace como cuatro días y la había visto antes. Se filtró. Así es que para mí no fue una sorpresa, pero la encontré buenísima. Lo que más me gustó fue el detalle del anillo de mi papá, eso me emocionó. La crítica que tengo es que yo combino súper bien mi bufanda y en ese detalle se cayó. Porque mi bufanda no es una bufanda cualquiera; tienen un simbolismo, un significado y siempre combinan con el color”

Francisco Saavedra: “¡Qué maravilla Pedro! Si a usted le gustó tanto la imitación, ¿por qué no le manda una bufandita de regalo a Kramer’”

Pedro Engel: “Lo pensé, Panchito, para que perfeccione el personaje ¡Y tan garabatero no soy tampoco! Estuvo muy bonito, muchas gracias. Lo tomo con todo el corazón como siempre. Gracias Kramer”