Glamorama
Oriana Marzoli y Lisandra Silva en Doble Tentación. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Oriana trató de «mandril», «mono» y le regaló un plátano a cubana en Doble Tentación!

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 17 enero, 2017

A los pocos minutos de iniciado el primer capítulo del nuevo reality de Mega, Oriana Marzoli tuvo su primera rabieta con llanto incluido e insultó a su primera enemiga.

La autodeniminada «reina absoluta de los relitys de Mega» entró a Doble Tentación junto a Luis Mateucci, el argentino al que conoció en el anterior ¿Volverías con tu Ex? y con el cual tiene un pololeo que va y viene.

Junto a ellos está la cubana Lisandra Silva, quien tiene la misión de «tentar» al transandino para que le sea infiel a Oriana.

La venezolana radicada en España sufrió una pataleta a poco entrar, ya que Luis no fue a su encuentro, sino que primero lo llevaron a conocer a Lisandra –VEA ACA LA RABIETA DE ORIANA-.

Luego, en el primer cara a cara de Marzoli y su rival cubana, la venezolana le hizo un feroz ninguneo –VIDEO. MINUTO 28-. Esto fue lo que se dijeron:

Lisandra Silva: “Hola, Oriana… ¡Hola! (Marzoli dirige la mirada a otro lado, como si nadie le estuviese hablando al frente) ¿Te molesta lo que ves? Bueno, igual sabes quien soy yo. Y estaba pensando que Tony (Spina) te dejó, Alex (Consejo) te dejó, y Luis, por lo que veo, te va a dejar muy pronto. ¡Cachai o no cachai! (Lisandra le chasquea los dedos a Oriana en la cara)”

Oriana: “¡Hay un mono! Pues, ¿esto no era de jotes o era de monos? Pensé que los jotes eran así como pájaros (Lisandra se va)… No monos. ¡Uy! En cualquier momento me pega la loca! No me enseñaron a hablar mandril todavía”.

Más tarde, cuando Mateucci ingresa a la casa-estudio junto a Lisandra, Marzoli corre a su encuentro gritando «¡muñeco!».  Y le pasa a la cubana un plátano. «Esto es para ti. ¡Mono!».

El debut de Doble Tentación fue furor: Promedió 23,1 puntos, con peak de 25. En la misma franja siguieron TVN, con 8,6; Canal 13, con 8,0; y Chilevisión, con 5,2.