Glamorama
Lisandra Silva se enfrentó a Oriana. Y esta última la trató de "mono". IMAGENES TOAMDAS DE PANTALLA / MEGA

Oriana se comparó con Britney Spears y trató de “mono” a participante cubana en estreno del nuevo reality de Mega

Autor: C. Z. / 17 enero, 2017

“Soy Oriana Marzoli, la reina absoluta de todos los reality de Mega”, dijo la venezolana-española en su presentación en Doble Tentación, el nuevo programa de telerrealidad de la señal privada.

Nada de humildad. Oriana se calificó así en su tercer reality consecutivo de Mega, el cual tuvo un estreno bueno en sintonía. Entre las 23:15 y las 01:00 horas, Doble Tentación promedió 23,1 puntos y varios peak de 25, imponiéndose sobre su competencia en su horario y quedando en el segundo lugar del ranking diario que elabora Kantar Ibope. -VEA EL CAPÍTULO COMPLETO ACÁ-

En reality, a diferencia de sus antecesores Amor a Prueba y ¿Volverías Con Tu Ex?, consiste reunir parejas y personas solteras, los que tendrán el rol de «tentar» a los comprometidos. En el caso de Oriana, ingresó junto a su pareja Luis Mateucci. Y la tentación de la pareja será la modelo cubana Lisandra Silva.

Y en la presentación, Marzoli no se guardó nada. Incluso se comparó con Britney Spears. Más tarde, cuando vio a entrar a Lisandra con Luis, la trató de “mono”. Mire lo que dijo.

Oriana Marzoli: “Hola, chicos. Soy Oriana Marzoli, la reina absoluta de todos los reality de Mega. La gente me ha conocido. Muchos me han odiado, muchos me han amado. Dicen que soy un mal necesario. Y todo el mundo me viene a pedir fotos, todo el mundo me dice lo preciosa que soy. Todo el mundo me dice ‘ay, ¿es verdad que eres una barbie?’.

“Entonces no es mentira lo que yo digo. Yo estoy el nivel casi de Britney Spears. O sea, prácticamente.

“Yo ya se lo he dicho a Luis (Mateucci). Mira macho, o sea, tú no me toques lo cojones con otra tía, porque a la misma que hagas algo, te voy a hacer exactamente lo mismo. Es que directamente le rajo la cara. ¡No me jodas! O le corto eso. No sé. Verá él qué hace. A mí que no me haga una cosa así, porque te juro que no respondo de mis actos. ¡Atrás, atrás, atrás!

“Lo ‘moscas muertas’, los víctimas, ¡dan asco! ¡Dan asco las víctimas! ¡No los soporto! Los que se hacen las víctimas, son los que luego son los peores. ¿No lo habéis visto en las telenovelas? ¡Coño! Siempre la que recoge los tomates es la buena y el millonario se queda con la que recoge los tomates, porque ella ‘pobrecita’, no sé qué, no sé cuánto. ¡Estoy hasta los cojones del mismo tema! ¿Por qué la guapa, la que dice las cosas en la cara, no puede ser buena? ¿Por qué? Es sincera, por eso no es buena. Pregunto… Intentaré tomármelo con otra filosofía. A ver si puedo, a ver si puedo”.

Luego fue el cara a cara con Lisandra:

Lisandra Silva: “Hola, Oriana… ¡Hola! (Oriana no la pesca) ¿Te molesta lo que ves? Bueno, igual sabes quién soy yo. Y estaba pensando que Tony (Spina) te dejó, Alex te dejó, y Luis, por lo que veo, te va a dejar muy pronto. ¡Cachai o no cachai! (Lisandra le chasquea los dedos a Oriana en la cara)”

Oriana: “¡Hay un mono! Pues, ¿esto no era de jotes o era de monos? Pensé que los jotes eran así como pájaros (Lisandra se va)… No monos. ¡Uy! En cualquier momento me pega la loca! No me enseñaron a hablar ‘mandril’ todavía”

Lisandra: “Quise evitar lo evitable, que era el enfrentamiento, porque lo que buscas, encuentras”