Glamorama
Jean Philippe Cretton homenajeando al protagonista de la serie Sons of Anarchy en una promoción de la Comic Con 2017. FOTO: CEDIDA

La reaparición súper «mino» y a toda velocidad de Jean Philippe Cretton

Autor: Javiera Monsalve / C. F. / 17 enero, 2017

Jean Philippe Cretton en su motocicleta: Mino. Aunque no siempre acierta en su look, esta vez el periodista se saca partido de rebelde y chaqueta de cuero motoquera, cabalgando contra el viento en su Harley-Davidson.

El animador protagoniza un nuevo video de la campaña #MiLadoComicCon, en el cual rinde un homenaje a uno de sus héroes televisivos: el Jackson «Jax» Teller de la serie Sons of Anarchy.

Cretton eligió a Teller, porque, junto a los protagonistas de Vikings o Breaking Bad, otras de sus historias favoritas, «tienen este denominador común del antihéroe. Como Walter White (de Breaking Bad) que se ve en una encrucijada y tiene que irse por lo antiético», expica. «Pero al final uno se encariña porque dice ‘pucha, igual está corto de plata y tiene esta enfermedad’. Creo que es en eso donde las series están acertando: están humanizando a los personajes”.

¿Tendrá algo que ver la imagen de Jean Philippe a toda velocidad y a lo Buscando Mi Destino por los caminos de Piedra Roja con su renuncia a Canal 13? “Yo creo que mi lado CómiccCon podría pasar por un permanente estado de riesgo. Como me dice un amigo, ‘siempre haciendo las decisiones al revés’», responde el conductor en un comunicado de prensa.

«MiLadoComicCon debutó hace un par de semanas con otro video, donde Nicolás Copano revela su pasión por Mario Bros., el famoso personaje del juego.

Con estos virales se prepara el camino para el evento que se realizará los próximos 26, 27 y 28 de mayo en Espacio Riesco. La gran atracción de este 2017 será la presencia de la actriz de 12 años Millie Bobby Brown, que se hizo popular interpretando a “Eleven” en la serie de Netflix Stranger Things.