Glamorama
Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez en fotos de archivo. AGENCIA UNO y WEB

La «volá» de Pamela Jiles! Dice que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez se juntaron en Cancún

Autor: C. Z. / C. F. / 16 enero, 2017

Luego de que Glamorama diera a conocer el término de la relación de cinco años de Mayte Rodríguez y Tiago Correa, se desató una avalancha de versiones.

Carolina Arregui trató de mujeriego a Tiago –MIRE AQUI LAS PALABRAS DE ARREGUI-. SQP mencionó que el actor supuestamente estuvo con la modelo Carola Ruiz –VEA ACA LA RESPUESTA DE CAROLA-. Y el viernes en Primer Plano desclasificaron una supuesta infidelidad de Correa con la hija modelo de Carlos Pinto –ESTOS SON LOS DETALLES-.

Pero la versión más espectacular la lanzó Pamela Jiles en el mismo programa: Contó que Mayte Rodríguez supuestamente estuvo en Cancún con Alexis Sánchez. Tal cual.

La periodista no mostró ningún tipo de prueba. Solo lanzó sus dichos. Estas fueron sus palabras en Primer Plano:

Pamela Jiles: “Tiago Correa además es un pirigüín flaquito, ¡chiquitito, chiquitito, chiquitito! No sé si tendrá tanta energía sexual como parece que la tiene. Pero en todo caso, Mayte Rodríguez no está dibujada”

Francisca García-Huidobro: “A pesar que lo parece, por lo linda que es”

Jiles: “Ella es preciosa. Pero yo tengo alguna información que nos llega desde el departamento de investigación periodística de nuestro programa”

María Luisa Cordero: “Le dio una tetraplejia sexual, creo, ¿o no?”

Jiles: “No sé cómo será en la intimidad la Mayte. Pero aparentemente, Mayte Rodríguez, después de haber vivido esta situación lamentable, por la que sale su madre a hacer declaraciones, en el sentido que Tiago Correa sería pillín, pillín.

«Yo tengo alguna información disponible, de nuestro departamento de información periodística, copuchenta, que Mayte Rodríguez había tenido, al menos, una cita interesante fuera del país. No sé si coetáneamente con su relación con Tiago Correa, o ya más bien hacia el final.

García-Huidobro: “¿En qué parte del mundo, abuela?”

Jiles: “Concretamente, ¿adivinen?”

García-Huidobro: “¿En Europa?”

Jiles: “No”

Cordero: “¿Cerca del Arsenal?”

Jiles: “No”

García-Huidobro: “¿Sudeste Asiático?”

Jiles: “¿Por qué dice lo del Arsenal usted?”

García-Huidobro: “Parece que usted manejaba también información”

Cordero: “Es un jugador de fútbol”

Jiles: “Entonces no soy la única que lo sé”

García-Huidobro: “Hasta yo sé que Alexis Sánchez está en el Arsenal”

Cordero: “Tiene unos perros. Hace propaganda de comida para perros”

García-Huidobro: “¿A ver, abuela? ¿Usted está diciendo que maneja información de que Mayte Rodríguez habría tenido una cita con Alexis Sánchez?”

Jiles: “Yo te diría que Mayte Rodríguez, que sin duda nos está viendo, pudiera confirmarnos esta información”

Julio César Rodríguez: “¿No viajó con la mamá?”

Jiles: “No viajó con la mamá, Julito. Por lo menos a mi viaje. Puede que tenga otro viaje Mayte Rodríguez con la mamá. Pero aparentemente habría estado en México. México habría sido el lugar elegido. Una playa: Cancún. Por ahí cerca. Digamos en la Riviera Maya, para dejar ahí la locación. Y efectivamente, la copuchenta de la doctora Cordero no se equivoca. Habría sido con un jugador del Arsenal”

García-Huidobro: “Alexis Sánchez, si ningún jugador chileno más juega en el Arsenal”

Jiles: “Yo no he dicho que haya sido chileno”

Rodríguez: “Pero podría haber sido el alemán”

García-Huidobro: “¿Cuál jugador podría ser?”

Rodríguez: “Ozil, que anda muy bien por la izquierda y por la derecha. Pero por lo menos, si se dice que fue Sánchez… ¿Le puedo decir algo, una opinión personal? No es por echar abajo esto, pero no me imagino a Mayte Rodríguez con Sánchez”

Jiles: “¡A ver! ¡¿Dudando de mi información?!”

Rodríguez: “No, a ver…”

Cordero: “¡Pero qué comentario más racista! ¿Lo encuentras muy negro para acostarse con…?”

Rodríguez: “No, no…”

Cordero: “Me van a volver a acusar al Consejo de Televisión”

García-Huidobro: “Fíjate que yo encuentro que haría linda pareja! No me consta que sea verdad, pero me parece, ¿por qué no?”

Rodríguez: “Déjeme a usted decirle algo, señora. No me los imagino juntos, porque nunca he visto a Mayte interesada en futbolistas. Nunca he visto a Mayte, antes de Tiago, saliendo con futbolistas. Entonces, de sopetón, porque una cosa es que se encuentren en un lugar, otra cosa es que haya una cuestión, un evento, el lanzamiento de un teléfono. Pero otra cosa es que haya viajado ella. Que se hayan puesto de acuerdo con las redes sociales. Que ella haya viajado a México a encontrarse con él estando con Tiago Correa. Pobre Tiago Correa. Es una víctima de todo esto”.