Glamorama
Carla Jara y Francisco Kaminski en una imagen compartida en el Instagram carlajaracadiz

Los detalles del matrimonio de Carlita Jara y Kaminski

Autor: Javiera Monsalve / Cristián Farías / 13 enero, 2017

Suenan las campanas por segunda vez para Carla Jara. La famosa ex integrante de Mekano -que ya estuvo casada con el futbolista Kike Acuña- se compromete el próximo 25 de marzo con Francisco Kaminski, luego de cuatro años de pololeo y un hijo, el precioso Mariano, de dos años y 9 meses.

El matrimonio es en Puerto Velero, el balneario de la Región de Coquimbo. Hay 80 invitados, muchos de los cuales tendrán que pagarse su estada, aunque los novios no piden regalos. En Mega.cl Carlita contó algo llamativo: El vestido de novia le costó 30 mil pesos.

La actriz estuvo en Mujeres Primero –MIRE EL VIDEO-, donde habló de otro paso importante: En marzo entra es estudiar Veterinaria, en clases vespertinas. En tanto, estas fueron sus palabras sobre la boda:

Michael Roldán: «Oye Carlita, este 2017 vas a cumplir un sueño que es justamente entrar a estudiar esta carrera que es Veterinaria. Y vas a cumplir otro sueño también, de casarte con Kaminski»

Carla Jara: «Así como sueño-sueño… Sí»

Roldán: «Unirte con el hombre de tu vida»

Jara: «Sí, por supuesto. Contenta porque es como lo que, no sé si toda pareja quiere, pero es un bonito momento para sellar este amor que tenemos, justo en marzo. Nosotros lo queríamos hacer el 13 de marzo. No pudimos, no coincidían las fechas»

Catalina Pulido: «¿Por qué el 13 de marzo?»

Jara: «Porque cumplimos 4 años con Kami. Pero lo tuvimos que cambiar para el 25, que es donde es temporada baja en Puerto Velero, entonces es más barato»

Alejandra Valle: «¡Muy bien me parece eso! Una persona honesta que cuida la economía»

Pulido: «¿Cuántos invitados?»

Jara: «Como 80, en total. Hablando de la familia y los amigos más cercanos, que están siempre con nosotros. Eso es además también porque hay gente que tiene que viajar hasta Puerto Velero, quedarse»

Roldán: «La estada no va incluida con el parte»

Jara: «No, no va incluida, pero no estamos pidiendo regalo. Entonces ahí es un ahorro. Nuestro regalo va a ser que ellos estén presentes ese día»

Roldán: «Ah, no piden regalo»

Jara: «No, no hay lista de novios, no hay nada. Ha sido todo súper hippie, súper light. De hecho, mi vestido me costó súper barato»

Roldán: «¿Ya lo compraste?»

Jara: «Lo compré. De repente iba pasando por una tienda y veo una oferta»

Roldán: «¿Te puedo preguntar algo bien flaite? Perdón, pero ¿cuán barato te costó el vestido?»

Jara: «A ver, ¿cuánto crees? Me compré dos, que de los dos voy a armar uno»

Valle: «¡Ah, qué choro!»

Jara: «Es que habían dos. Entonces vi uno, me lo probé, dije ‘qué lindo’, la parte de arriba preciosa, pero para abajo la tela era muy transparente. Entonces se me veía todo, no era como para la ocasión.

«Me puse a vitrinear otros más y veo otro que la parte de abajo era hermosa, pero para arriba era como una polerita con pabilo. Entonces dije ‘si mezclo esta parte bonita de arriba con la parte de abajo del otro me va a quedar perfecto».